Luka Romero se convirtió de un momento a otro en nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025 de la Liga MX. El atacante mexicano-argentino fue comprado al Milan de Italia en un monto de 3.5 millones de euros y arrebatado a las Chivas de Guadalajara, el otro de sus pretendientes.
A la espera de que el futbolista de 20 años viaje a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y sellar su vínculo por cinco años por el equipo de Anselmi, los aficionados celestes comienzan a descubrir las grandes cualidades de este elemento.
ver también
Luka Romero a Cruz Azul: años de contrato, cuánto pagaron por su fichaje, salario y más
En las últimas horas, en las redes cementeras se rescató un verdadero golazo que el nuevo fichaje anotó con la Selección Argentina en el Mundial Sub 20. Otro de los videos que se reflotó e ilusionó a todos los celestes fue el gol que Romero le anotó al Real Madrid con la camiseta del Rossoneri.
VIDEO: El día que Luka Romero le anotó un golazo a Real Madrid
En el verano de 2023, el Milan enfrentó al Merengue en Los Angeles, Estados Unidos. Con el partido 1 a 0 a favor de los italianos, Luka capturó un balón fuera del área grande y en menos de un segundo sacó un remate letal al ángulo derecho del portero Lunin, que nada pudo hacer.
Entre aquel momento y hoy, Luka Romero salió a préstamo al Almería y Deportivo Alavés (España), su último equipo antes de Cruz Azul. A la espera de Mateusz Bogusz, Cruz Azul tiene motivos para ilusionarse con la llegada de este refuerzo potente, rápido, habilidoso y con gran pegada.