Para sorpresa de propios y extraños, Ignacio Rivero fue suplente en el juego de Cruz Azul ante Rayados de Monterrey, en donde los goles de Jesús Orozco Chiquete y Ángel Sepúlveda sirvieron para llevarse los tres puntos. No obstante, el uruguayo sumó minutos ingresando desde la banca.
Las recientes suplencias del ex jugador de Xolos de Tijuana se explican por todos los competidores que hay en su puesto. Si bien es alguien polifuncional y hasta puede desempeñarse como carrilero por la derecha, Nicolás Larcamón se decantó por utilizar a Jorge Sánchez para la mencionada función.

ver también
Sergio Ramos debió ser expulsado por un codazo brutal contra Amaury García: “Se salva…”
A horas del 2-0, Nacho resumió el triunfo con 10 palabras. “Victoria importante de cara a la parte final del torneo”. Sin embargo y luego de resumir lo que significó ganarle a Rayados, el capitán arengó a todo el pueblo cementero de cara a lo que tendrán por delante en el vigente Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. “¡Vamos por más, que esto es Cruz Azul!”.

Lo que se viene para Cruz Azul en la Liga MX
En el siguiente cotejo del Apertura 2025, Cruz Azul se medirá ante Puebla en el Estadio Cuauthémoc. La Franja atraviesa un momento complicado, ya que ocupa el último lugar de la tabla y viene de una igualdad frente a los Bravos Juárez, quedando matemáticamente afuera de toda chance de clasificar a Liguilla.
Después de la doble jornada que hubo durante la última semana en el futbol mexicano, ambos equipos tendrán una semana completa de trabajo antes de verse las caras. El compromiso de la fecha 16 tendrá lugar próximo viernes 31 de octubre cuando se midan en el Estadio Cuauhtémoc desde las 21:05 horas del Centro de México.





