Cruz Azul regresó a los entrenamientos en La Noria el pasado jueves por la tarde, luego de ser licenciados por algunas semanas tras el Apertura 2024. Con la presencia del fichaje Omar Campos, sorprendió ver en el predio de La Noria a Juan Escobar, quien a priori no sería tomado en cuenta por Martín Anselmi.
El zaguero central quedó marcado a fuego por una fea actitud hacia la afición celeste, la cual fue registrada por una cámara. El video muestra que llegó a toda prisa al entrenamiento y, pese a que muchos lo esperaban para que les firme un autógrafo, tomen una foto o simplemente los saludara, pasó de largo.
Tras ello, Escobar habló con el reconocido Chemín y expresó: “Yo de mi parte realmente disculparme con la afición. Creo que si dije algo fuera de lugar o le falté al respeto a la afición yo me quiero disculpar. Nunca fue mi intención hacerle quedar mal a nadie ni hablar mal de nadie. Como jugador y pasé muchos lindos momentos aquí y también malos. Me quiero disculpar nuevamente”.
ver también
La desafiante publicación de Gonzalo Piovi contra sus detractores: "Los envidiosos..."
“Yo soy un aficionado más del azul, le tengo mucho cariño como dije cuando me fui la primera vez y lo voy a seguir teniendo mucho cariño. Yo sigo siempre los partidos, todo el tiempo que estuve afuera lo estuve siguiendo. Entonces como dije, yo quiero pedir disculpas de vuelta a la afición”.
Juan Escobar antes de partir a su próximo destino 🇧🇷 quiso mandar este mensaje a toda la aficion!
“Nunca fue mi intención hablar mal de nadie y yo creo que si le faltaba al respeto espero que me disculpen. Soy un hincha más y yo sé que van a llegar los éxitos para el equipo. Ya se le ve muy bien en el equipo“, dijo en relación a todo lo cosechado por La Máquina a lo largo del año pasado”.
El deseo de Juan Escobar con Cruz Azul
Para finalizar y casi asimilando que se irá, el paraguayo reveló: “Desearle mucho éxito a este 2025 y que sea de mis sueños. Muchas gracias a todos. Como siempre, yo tengo bastante cariño hacia la gente. Siempre me encuentro con ellos, me piden fotos y como si nada pasara, yo estoy muy feliz por eso. Y espero, como dije, que el equipo pueda conseguir lo que más quiere la afición, que es el campeón y así va a ser yo creo”.