Santiago Giménez es una de las ausencias más notorias en la última convocatoria de Javier Aguirre y Rafael Márquez para los amistosos que sostendrá México en el próximo parón de selecciones. El canterano de Cruz Azul se encuentra lesionado y se perderá, en principio, lo que resta del 2024 tras una lesión muscular que sufrió hace 10 días con el Feyenoord.
Esta es el contratiempo físico más difícil que le tocará enfrentar al Bebote desde que es futbolista profesional. Es por eso que lo quiere hacer acompañado de sus fanáticos. El goleador mexicano utilizó sus redes sociales para hacer un pedido especial a todos sus seguidores en Instagram y poder sobrellevar de la mejor manera el proceso de recuperación.
“Acompáñenme en este proceso de recuperación“, escribió Giménez junto a una imagen propia en una de sus historias de Instagram. Este pedido no hace más que confirmar lo que explicó Emanuel Villa hace unos días en El Podcast de La Máquina: el canterano cementero se encuentra fuerte y con la mejor actitud para hacerle frente a este contratiempo.
Giménez se perderá casi toda la primera fase de la Liga de Campeones y varios compromisos de la Eredivisie con el Feyenoord. No obstante, se espera que a principios del 2025 pueda volver a los terrenos y empezar con el pie derecho el segundo tramo de una temporada que se antoja larga, tanto a nivel de clubes como de selecciones.
El mensaje del Chaco a Santiago Giménez
Christian Giménez es uno de los tantos que se volcó con Santiago en este momento tan complicado. Padre y representante del delantero, la ex figura de Cruz Azul utilizó también sus redes sociales para enviar un mensaje a su hijo.
“La vida se trata de estar en ella, de sentirla, de experimentar, de aprender de nosotros mismos y de los demás, de perdonar, de mantener, de aguantar las caídas, de disfrutar los aciertos, de reír, de llorar, de no olvidar quién eres y de dónde vienes, de ser fuerte. Te amo”, expresó el Chaco en una historia de Instagram.