logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¡El retiro tendrá que esperar! José de Jesús Corona hace pretemporada con Xolos

Hace algunas semanas se especuló que el histórico ex portero de Cruz Azul estaba a un paso del retiro.

Chuy Corona espera alargar su carrera.
© Imago7Chuy Corona espera alargar su carrera.

Hace algunas semanas se especuló que José de Jesús Corona estaba a un paso del retiro como futbolista profesional. En ese sentido, diversas versiones señalaron que el portero mundialista y campeón olímpico no renovaría contrato con los Xolos de Tijuana, escuadra a la que llegó en el pasado mercado de verano.

No obstante, el propio ex jugador de Cruz Azul salió a dar la cara y desmentir la información que circuló en diferentes medios. “Estamos en pláticas, analizando seguir en activo. Solo te digo que eso que sacaron, de mi parte no es cierto. Me siento bien para seguir compitiendo, reveló el guardameta de 43 años.

El movimiento que empujaría al mediocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta a Cruz Azul

ver también

Bajo ese escenario, destaca que Chuy Corona reportó a la pretemporada de Xolos, la cual inició el pasado lunes. Y si bien aún no se oficializa la continuidad del portero mexicano en el equipo fronterizo, todo indica que así será.

Publicidad

Jesús Corona está en pláticas para renovar con Xolos. Esto debido a que Fernando Tapia, del Querétaro, se negó a llegar a Tijuana, por lo que Chuy aprovechó la vacante para levantar la mano, se apunta desde Fox Sports.

El dos veces mundialista se presentó a la pretemporada del cuadro de Tijuana, al tiempo que mantiene negociaciones para alargar su carrera profesional, “por lo menos durante seis meses más”, se apunta.

Deja tu opinión
Chuy Corona busca alargar su carrera profesional. (Foto: Imago7)

Chuy Corona busca alargar su carrera profesional. (Foto: Imago7)

Publicidad

Corona volvería a ser dirigido por Juan Carlos Osorio

De concretarse la renovación, José de Jesús Corona volverá a estar bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, recién anunciado como DT de los Xolos, quien lo dirigió en la Selección Mexicana y lo convocó al Mundial de Rusia 2018.

\'Tito\' Villa se encara con un fanático que lo acusa por ser del Real Madrid: su respuesta es épica

ver también

¡Chuy Corona, histórico portero de Cruz Azul!

El 6 de mayo de 2023, en el Repechaje del Clausura 2023 (vs. Atlas), Jesús Corona disputó su partido número 500 (498 de ellos completos) como jugador de Cruz Azul. Aquel duelo ante los rojinegros, fue el último de Chuy como jugador de La Máquina.

En ese sentido, cabe destacar que José de Jesús Corona es el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de Cruz Azul; Cata Domínguez es el primero, con 653 duelos oficiales; y en el segundo lugar se ubica Nacho Flores, con 551.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sergio Nápoles reveló al compañero de Cruz Azul que más lo sorprendió
Noticias

Sergio Nápoles reveló al compañero de Cruz Azul que más lo sorprendió

Reacción de aficionados de Cruz Azul a salida de Anselmi en Porto
Noticias

Reacción de aficionados de Cruz Azul a salida de Anselmi en Porto

Inesperado comunicado del Porto sobre Anselmi: "Ha iniciado..."
Noticias

Inesperado comunicado del Porto sobre Anselmi: "Ha iniciado..."

Santi Giménez rompe silencio sobre su futuro: ¿Seguirá en Milan?
Noticias

Santi Giménez rompe silencio sobre su futuro: ¿Seguirá en Milan?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo