logotipo del encabezado

El sentimiento del vestidor de Cruz Azul sobre la posible salida de Erik Lira: “Egoísta”

Erik Lira también habría despertado el interés de un club inglés ante el poco movimiento del AS Mónaco por contratar sus servicios.

Erik Lira también habría despertado el interés de un club inglés ante el poco movimiento del AS Mónaco por contratar sus servicios.
© Imago 7Erik Lira también habría despertado el interés de un club inglés ante el poco movimiento del AS Mónaco por contratar sus servicios.

La salida de Erik Lira sigue estando en carpeta. A pesar de que la oferta del AS Mónaco no habría convencido del todo a Cruz Azul, se espera que el acuerdo entre los clubes esté a poco tiempo de cerrarse y el mediocampista mexicano fiche por el cuadro francés.

Gran parte de la prensa deportiva y ex jugadores han dado el visto bueno a su salida de La Máquina. Argumentan que el propio Lira competirá al más alto nivel y además que otro mexicano se abrirá las puertas en el viejo continente. Pero el vestidor de La Máquina tiene otro punto de vista.

De acuerdo al periodista Miguel Ángel Arizpe en su columna del portal Mediotiempo, los compañeros de Lira en Cruz Azul no quieren su salida al AS Mónaco. Los futbolitas sueñan con el bicampeonato en Liga MX y ven en el capitán como una pieza vital para tal objetivo.

“Adentro —consultando a alguien más del equipo— ruegan que Erik Lira no se vaya. A los dirigentes les puede impedirse venderlo bien, pero no así sus compañeros”, empieza la información en la columna que se publicó en la jornada de este martes.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Te gustaría que Cruz Azul venda a Erik Lira?

Ya votaron 0 personas

“Me contaron que jugadores le desean el bien y que cumpla su sueño, pero que en el fondo y de manera egoísta, quieren que se quede para ayudar en el posible bicampeonato.”, termina el texto.

Un club de la Premier también querría a Erik Lira

Santiago Fourcade, periodista de Fox Sports, aseguró que un club inglés también estaría por la labor de fichar al capitán de Cruz Azul. No obstante, este equipo del cual no mencionó el nombre, no haría movimiento alguno hasta tanto conocer el desenlance de las negociaciones entre Cruz Azul y el AS Mónaco.

La publicación de Santiago Giménez después de que el AC Milan rechazara la oferta del FC Porto

ver también

Son unos gentlemen”, aseguró Fourcade en el programa Cuadro Titular. Por ahora, la oferta del club de la Ligue 1 es de 6 millones de dólares más uno en variables. Los cementeros quieren un esfuerzo más y piden entre 7 y 8 millones por el pase del jugador.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El post de Santi después de que el Milan rechazara la oferta del Porto
Mercado de pases 2026

El post de Santi después de que el Milan rechazara la oferta del Porto

Cruz Azul HOY: polémica Femenil, Montes y mercado
Noticias

Cruz Azul HOY: polémica Femenil, Montes y mercado

Otro club de Europa iría por Lira si falla la opción del Mónaco
Mercado de pases 2026

Otro club de Europa iría por Lira si falla la opción del Mónaco

Cruz Azul respondió a la oferta del Mónaco por Erik Lira
Mercado de pases 2026

Cruz Azul respondió a la oferta del Mónaco por Erik Lira

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo