logotipo del encabezado

El sorpresivo plan de Tito Villa para Mateo Levy y otros jóvenes de Cruz Azul en el futbol europeo

Levy es una de las grandes joyas de La Máquina, en donde su nombre fue sugerido para algo interesante en Europa.

Levy se ve inmerso en un inédito plan.
© Imago7Levy se ve inmerso en un inédito plan.

La Selección Mexicana sigue sin convencer al público en general, sobre todo después de su partido ante el Valencia de España. Es que si bien comenzó ganando gracias a los goles de Alexis Vega y Ozziel Herrera, el cuadro Che lo empató casi que en un abrir y cerrar de ojos, dominando por momentos a los de Javier Aguirre.

Críticas por doquier brotaron en los medios de comunicación, en donde David Faitelson fue durísimo en su cuenta de X: “Con todo respeto, pero el Cruz Azul de Anselmi toma a este Valencia “B” o “C”, y le mete 4”; expresó Si bien puede sonar como un elogio para La Máquina, también expone que un equipo de liga local es más que todo un combinado que reúne a los mejores mexicanos del mundo.

Otro que tampoco guardó silencio fue Carlos Hermosillo, quien en este caso liquidó al Tri y le dejó un recado a alguien en particular: “Para mí sí es la peor Selección Mexicana que he visto ¿Alguien esperaba algo más de Javier Aguirre? ¡A eso es a lo que juega! Con Germán Berterame pasó lo que pasa siempre con los naturalizados, ¡nada!“, sentenció.

Publicidad
Javier Alarcón reveló la postura de Gonzalo Piovi ante el interés de Boca Juniors

ver también

Quien adoptó otra postura y se mostró más cauto fue Emanuel Villa, quien en una nueva edición del Podcast de La Máquina propuso un plan que hasta ahora nadie pensó: “Pienso en Mateo Levy, 17 años. Entre que lo vas a tener fogueándose porque no creo que de la noche a la mañana se vuelva en un titular indiscutido en Cruz Azul. Mándalo a Europa: Préstaselo al Valencia B, o al Atlético de Madrid B. Que se desarrolle allá y que compita allá”, expresó.

Deja tu opinión

Luego Tito agregó para cerrar su idea: “Regrésalo de 20 o 21 años, que sigue siendo joven, ya con esa madurez europea para ver qué te ofrece de diferente, por que ya las capacidades las tiene. A pesar de su poco rodaje se lo ve con buenas condiciones importantes”, cerró el ex delantero del celeste. La idea madre de esto sería potenciar a las joyas pero no solo pensando en los clubes, sino para que luego le den un salto de calidad a la Selección Mexicana.

Mateo Levy está con el seleccionado Sub-20

Luego de sumar minutos en dos cotejos amistosos con el combinado juvenil, tanto Levy como Amaury Morales tendrán otra oportunidad de sumar minutos. El próximo martes 15 de octubre se medirán ante la República de Irlanda a las 2:00 horas del Centro de México. Luego estarán liberados para reportar con Cruz Azul.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Liguilla de Cruz Azul Sub 23: Cruces, fechas y horarios
FuerzasBásicas

Liguilla de Cruz Azul Sub 23: Cruces, fechas y horarios

Mateo Levy marcó un gol en la Sub-19 de Cruz Azul y quiere dar pelea
FuerzasBásicas

Mateo Levy marcó un gol en la Sub-19 de Cruz Azul y quiere dar pelea

Regresó la joya: Mateo Levy volvió a tener actividad en Cruz Azul
Noticias

Regresó la joya: Mateo Levy volvió a tener actividad en Cruz Azul

Se acerca el regreso de Mateo Levy en Cruz Azul
Noticias

Se acerca el regreso de Mateo Levy en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo