logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

El terrible estado del césped del Ciudad de los Deportes: las imágenes que preocupan a Cruz Azul

Así está el césped del Ciudad de los Deportes, motivo por el que Cruz Azul evalúa alternativas.

Cruz Azul jugará en Corregidora sus primeros partidos como local
© ESPECIALCruz Azul jugará en Corregidora sus primeros partidos como local

Cruz Azul continúa a la deriva en la Liga MX, donde espera consolidarse de una buena vez en una sede para sus partidos de local. Es por eso que la Máquina dio un paso al frente con la solicitud para jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero la misma fue rechazada porque el campo no está en condiciones.

Publicidad

Es por eso que, de acuerdo con la información que pudo confirmar Vamos Azul, Cruz Azul se prepara para jugar sus primeros partidos en el Estadio Corregidora. Todo esto será temporal, en la medida que avanzan los trabajos para recuperar el césped del inmueble en el que desea jugar esta temporada.

Las 2 razones por las que Cruz Azul desistió en comprar el Estadio Ciudad de los Deportes

ver también

Pero parece que este proceso llevará su tiempo, viendo el estado en el que está el césped del Ciudad de los Deportes. René Tovar, periodista del diario Récord, publicó un video en el que muestra cómo avanzan los trabajos para recuperar la cancha y lo deteriorada que está.

Tweet placeholder
Publicidad

En las imágenes se aprecia el mal estado del césped, lo cual hace totalmente inviable que se lleve a cabo el primer partido de Cruz Azul como local en el Ciudad de los Deportes. Esto explica la decisión por parte de la Liga MX, la cual se produjo inmediatamente tras una primera inspección de las instalaciones.

Deja tu opinión

Serían al menos dos partidos en Corregidora

El periodista de Vamos Azul, Gerardo González, dio a conocer que en Cruz Azul tienen previsto disputar al menos los dos primeros partidos como locales en La Corregidora. Esto significa que la Máquina está preparada para jugar contra Puebla y Atlante en el inmueble de Querétaro.

“Ojo, que dentro de la planeación en Cruz Azul se considera que las dos primeras fechas se jueguen en el Estadio Corregidora y hasta la tercera ya en el Ciudad de los Deportes. Dependerá de las condiciones del estadio”, escribió nuestro colaborador en su cuenta de X.

Publicidad

Encuesta

¿Te gusta la idea de jugar en el Estadio Corregidora?

Ya votaron 0 personas

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esto dijo Giménez de los memes que generó su lesión
Noticias

Esto dijo Giménez de los memes que generó su lesión

Tuit incendiario de Hermosillo contra los críticos de Argentina
Noticias

Tuit incendiario de Hermosillo contra los críticos de Argentina

¿Qué jugadores de Cruz Azul estarán en el All-Star Game 2026 contra la MLS?
Noticias

¿Qué jugadores de Cruz Azul estarán en el All-Star Game 2026 contra la MLS?

Las 2 razones por las que Cruz Azul no compró el Ciudad de los Deportes
Noticias

Las 2 razones por las que Cruz Azul no compró el Ciudad de los Deportes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo