La Copa del Mundo que tendrá varios de sus partidos en México está casi a la vuelta de la esquina, en donde la ilusión crece a cada momento para los aficionados de los países participantes. El Tri de Javier Aguirre es uno de ellos, quien será cabeza de serie llegando además con dos títulos bajo el brazo.
Los trofeos de la Nations Leagues Concacaf y la Copa Oro descansan en las vitrinas aztecas, pero el enorme anhelo de levantar la estatuilla dorada es otro nivel. Mientras tanto, el Vasco analiza futbolistas en estos meses previos y Jeremy Márquez podría colarse casi que de última hora a la lista final.

ver también
Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara: Día, hora y TV de la jornada 7 del Clausura 2026
Así lo reveló el periodista David Medrano a través de Mediotiempo, en donde el entrenador nacional lo incluiría junto a otros elementos de cara al amistoso contra Islandia en Querétaro. Sin dudas, una prueba de fuego que, en caso de ser superada, podría tener un final más que feliz para el ex Atlas.
Los jugadores que Javier Aguirre probaría en la Selección Mexicana
- Diego Campillo (Chivas)
- Jeremy Márquez (Cruz Azul)
- Diego Barbosa (Toluca)
- José Castillo (Chivas)
- Iván Tona (Tijuana)
- Efraín Álvarez (Chivas)
- Víctor Ríos (Atlas)
- Ozziel Herrera (Tigres)

México vs. Islandia: día, hora y TV
La Selección Mexicana se enfrentará a Islandia en un partido amistoso este miércoles 25 de febrero de 2026 a las 20:00 horas (tiempo del centro). El encuentro tendrá lugar en el Estadio Corregidora de Querétaro como parte de la preparación rumbo a la Copa del Mundo. La transmisión en vivo estará disponible a través de Canal 5, Azteca 7, TUDN y ViX, permitiendo a la afición seguir cada detalle del conjunto nacional.
Jeremy Márquez, sobre su rol en el mediocampo de Cruz Azul
“Parece, se ve, se escucha fácil, pero es el trabajo del día a día. Trabajo al 100%, 110%, y es lo que se me ha dado y muy feliz de estar ahora de titular y consolidándome dentro del 11 titular y con tantos jugadores de mucha calidad”, comentó en conversación con el reportero Armando Melgar.





