Tal y como se esperaba, Santiago Giménez fue titular en el empate del Feyenoord contra el Sparta en el derbi de Rotterdam de este fin de semana en la Eredivisie. El surgido en las inferiores de Cruz Azul jugó los 90′ minutos, aunque no pudo marcar goles. Horas más tarde de ese cotejo, el Nottingham Forest presentó una nueva oferta por el delantero.

Según pudo revelar el periodista Fabrizio Romano en su cuenta personal de X, el conjunto de la Premier League acercó una nueva propuesta a las oficinas del Feyenoord, luego de que ellos mismos rechazaran los dos ofrecimientos anteriores ya que no se acercaban a lo que pretendían.

El italiano puso que “Nottingham presenta una nueva oferta por Santiago Giménez. La propuesta es de 33 millones de euros con bonos incluidos. Sería la venta más cara en la historia del Feyenoord”, para la sorpresa de los fanáticos. Es que justo cuando parecía que desistieron, vuelven a la carga.

De acuerdo con Romano, Santiago Giménez está más que dispuesto a una salida a pesar de que ha remarcado varias veces que se encuentra feliz en el Feyenoord. Por consiguiente, las negociaciones entre los clubes de Inglaterra y Países Bajos se van a acelerarse en las próximas horas.

Ahora bien: ¿Se puede beneficiar Cruz Azul en todo esto? Es que vale recordar que La Máquina tiene el 10% de la ficha del Bebote, por lo que si es finalmente vendido por esos 33 millones que ofrecieron, a las arcas del club mexicano caerán cerca de 3.3 millones de euros; una cifra para nada despreciable.

La esposa de Santiago Giménez dio un guiño

En una transmisión de Instagram, Fernando Serrano estuvo a punto de dar “una pista” del destino de Giménez. “Pista de a donde se va Santi”, dijo la joven modelo mexicana. Tras decir la frase, Santiago Giménez, rápido y con rostro serio, le espetó un “No” contundente. Luego el delantero le explicó que “ya estás dando por hecho que me voy. Puede ser que sí y puede ser que no”.