Su carta de presentación en La Noria generó mucha ilusión y altas expectativas: Cruz Azul había fichado al primo de Lionel Andrés Messi. Maximiliano Biancucchi fue presentado como refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010, en enero de ese año, esperando que fuera tan bueno como el astro argentino.
No obstante, no hubo nada más alejado de la realidad y al futbol del ahora Campeón del Mundo, pues el delantero argentino portó la camiseta cementera con más pena que gloria. Solo estuvo un año con La Máquina y se marchó, después de jugar 26 partidos, 1175 minutos, solo 12 encuentros como titular y con solo tres goles en su cosecha.
Así, ocho años después, en 2019, el famoso primo de Messi anunció su retiro de las canchas luego de 15 años de carrera como futbolista profesional. Desde entonces, Max Biancucchi ha tenido una gran cantidad de facetas, relacionadas con el futbol y hasta fuera de él.
Sin embargo, la que más llama la atención es la de pastor en la iglesia, pues reveló que su verdadera vocación es predicar la palabra de Dios. Así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram, donde suele dar testimonio de cada una de sus visitas a estos encuentros religiosos.
Otras facetas de Max Biancucchi
Hay que destacar que, a su retiro de las canchas, el excementero comenzó una etapa cerca del futbol, pero como representante de jugadores. Incluso, confesó que su sueño era ver jugar al capitán de la Selección Argentina en la Liga MX.
Además, Max Biancucchi debutó en los medios de comunicación con un programa de televisión llamado “Maxi con vos”, desde Paraguay, donde radica hace tiempo. Por si fuera poco, también se estrenó como youtuber, pues tiene un par de pódcast de futbol; incluso, en las últimas horas estrenó “Anulo mufa”.