La Selección de México acumula cinco encuentros sin ver la victoria. El combinado por Javier Aguirre cada vez es más cuestionado y ayer fue palpable el descontento en Torreón, en donde disputaron un amistoso contra Uruguay que terminó con empate a cero goles.
Por el lado de Cruz Azul vio acción Erik Lira, quien ingresó en la segunda mitad y atendió a los medios de comunicación al final del compromiso. El mediocampista cementero sorprendió con unas declaraciones que a muchos hará ruido: “Estamos preparados para el Mundial”, dijo.
“La verdad que es bonito ver que tus compañeros pueden desarrollar el mensaje del cuerpo técnico dentro de la cancha. Tratamos de que la gente se sienta identifica y agradecemos que se vengan a dar la vuelta y estamos preparados para el mejor mundial en nuestro país”, mencionó.
Según las palabras del jugador de Cruz Azul, México fue mejor a su rival a pesar de que eso no se reflejó en el resultado. “Fuimos superiores que el rival, que colgamos el cero en nuestra portería, que es lo más importante porque partiendo del cero atrás, podemos y tenemos jugadores de jerarquía adelante para poder ganar el partido”, explicó.
Erik Lira se fue con sabor amargo
Para Lira fue un partido que México mereció ganar. Sin embargo, aseguró que se trataba de un encuentro complicado en donde habría mucha fricción entre las dos selecciones.

ver también
Se reveló el ridículo criterio para no expulsar a Adalberto Carrasquilla tras lesionar a Kevin Mier
“Bien, la verdad que fue un partido bastante apretado sabemos que Uruguay iba a ser un partido de meter la pierna y un poco nos vamos de sabor amargo de no poder ganarlo. Lo he dicho antes, es preparación y nos estamos preparando para el 11 de junio que es lo importante“, señaló.





