Cruz Azul y Club América se vieron obligados a mudarse de sede por los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en el Estadio Azteca. Los cementeros lo hicieron en el pasado Clausura 2024 mientras que los azulcrema hasta hace solo unos meses.

Uno y otro han tenido sus quejas, pero ninguna como la de un futbolista azulcrema y que habría pasado por las filas de La Máquina. De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, Igor Lichnovsky despotricó contra el Estadio Ciudad de los Deportes.

“Recientemente escuché a un americanista echar lumbre en contra del Estadio Ciudad de los Deportes, inmueble que hoy se ha convertido en la casa de las Águilas luego de que el Estadio Azteca entró en etapa de remodelación de cara al Mundial del 2026.”, empieza la información.

Líneas más abajo se dan lujos y detalles de los insultos que recibió el también llamado Estadio Azul. “Y es que el azulcrema dejó en claro que el estadio de la colonia Nochebuena no es del agrado del equipo, con decirles que lanzó la siguiente frase que terminó llegando a mis puros y castos oídos: ‘no es malo, es asqueroso en comparación al Azteca‘.”, habría dicho este jugador.

¿Fue Igor Lichnovsky?

Sin mencionar el nombre del jugador, por las características que se explican en la columna se infiere que el protagonista de las palabras fue el jugador chileno, que además salió por la puerta de atrás de Cruz Azul ganándose los reproches de la afición.

“Yo sé que muchos se preguntarán qué jugador fue el que lanzó tan tremendo dardo, pero me lo voy ahorrar y solo les dejaré las siguientes pistas: en la actualidad está lesionado y nació por aquellos lares del Cono Sur.”, finaliza el texto.