logotipo del encabezado
Liguilla
Comentarios

¿Es revancha? Víctor Velázquez palpitó el Cruz Azul vs. América por las semifinales

El presidente de Cruz Azul habló en la previa al Clásico Joven de semifinales y dejó un contundente mensaje para la afición.

Víctor Veláquez habló de revancha en la previa al Clásico Joven
© Rafael VadilloVíctor Veláquez habló de revancha en la previa al Clásico Joven

Una de las rivalidades más grandes que hay en la Liga MX es la de Cruz Azul y América por la importancia que tienen en el futbol mexicano. Sin embargo, la misma comenzó a crecer a partir de la llegada de Martín Anselmi por todo lo que ha generado en el ambiente. Está claro que es uno de los mejores entrenadores de la competencia y la comparación con André Jardine ha sido constante.

La realidad es que la final del Clausura 2024 se decidió por un penal muy polémico cuando La Máquina había sido mejor durante los dos partidos. A raíz de esto, el choque por las semifinales del Apertura 2024 comenzó a tener una enorme relevancia para los aficionados. Da la sensación de que el vencedor del Clásico Joven será el que finalmente levantará el título.

En la previa al inicio de las semifinales, Víctor Velázquez dejó un claro mensaje: “Siempre enfrentar al América es revancha y sobre todo que se brinde un espectáculo muy agradable para la afición. Yo creo que América tiene grandes jugadores, un gran equipo, un gran entrenador, una gran institución y bueno, también nosotros tenemos lo nuestro y vamos a competir y a mostrar a la afición que los jugadores representan a esa gran institución que es Cruz Azul”.

Publicidad

“Esperemos que este Cruz Azul, que ha hecho historia en la forma de juego, que lo culmine con la décima porque yo creo que sería un año inolvidable para el equipo, para la institución, para la afición y yo creo que para el futbol mexicano”, agregó el presidente de la institución cementera.

Deja tu opinión
Víctor Veláquez habló de revancha en la previa al Clásico Joven (Imago 7)

Víctor Veláquez habló de revancha en la previa al Clásico Joven (Imago 7)

Víctor Velázquez tuvo una reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum

En una entrevista con León Lecanda, el Ingeniero Velázquez reveló que tuvo una reunión con Claudia Sheinbaum en donde el tema principal fue la construcción del estadio. La Presidenta de México le solicitó al presidente de Cruz Azul que el mismo se quede en Ciudad de México ya que se trata de un activo muy importante. Si bien Víctor está de acuerdo que así debería ser, el problema es que no hay demasiados predios que cumplan con los requisitos establecidos.

Publicidad
Tuca Ferretti eligió a su favorito del América vs. Cruz Azul por las semifinales de Liga MX

ver también

“A nuestra actual Presidenta, que en su momento era la Jefa de Gobierno, le encantaría que el equipo no saliera de la Ciudad de MéxicoNo fue una petición pero sí una solicitud.Y bueno, eso es lo que estamos buscando de acuerdo a la solicitud de la Presidenta de México; nosotros coincidimos con su deseo y queremos quedarnos en Ciudad de México”, expresó Velázquez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El pedido que la afición de Cruz Azul le hizo a Víctor Velázquez
Noticias

El pedido que la afición de Cruz Azul le hizo a Víctor Velázquez

La decisión que tomó Cruz Azul con los asesores de Víctor Velázquez
Mercado de pases 2025

La decisión que tomó Cruz Azul con los asesores de Víctor Velázquez

Según Rubén Rodríguez, el directivo de Cruz Azul que decidió por Larcamón
Mercado de pases 2025

Según Rubén Rodríguez, el directivo de Cruz Azul que decidió por Larcamón

Necaxa y Gago toman una postura con José Paradela
Mercado de pases 2025

Necaxa y Gago toman una postura con José Paradela

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo