Santiago Giménez no volverá a jugar en el 2024. El canterano de Cruz Azul sufrió una lesión el fin de semana pasado con el Feyenoord y el cuadro neerlandés afirmó que estará fuera por espacio de tres meses. No obstante, su tiempo de recuperación exacto sigue siendo una incógnita.

Emanuel Villa es uno de los personajes de futbol que mejor conoce al Bebote. La cercanía con su padre, Christian Giménez, hace de Tito una voz autorizada para comentar sobre el estado en el que se encuentra el internacional mexicano.

Es una lástima. Dentro de lo que lo conozco y lo que tengo entendido: el que está más tranquilo de todos es él. Tiene la cabeza bien amueblada y es muy creyente en este tipo de cosas. Que hay un aprendizaje de por medio a sabiendas de que se perderá 12 partidos de Liga y 5 de Champions”, comentó el ex delantero en El Podcast de La Máquina.

Villa fue mucho más allá e intentó traer un poco de luz a la lesión que aqueja a Giménez. Según el ex futbolista, el tipo de desgarro que sufrió el canterano cementero incluso podría llegar a ser “operable” para reponer con mayor seguridad todas las fibras rotas.

Encuesta ¿Crees que Giménez se equivocó al seguir en el Feyenoord?

¿Crees que Giménez se equivocó al seguir en el Feyenoord?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La lesión de Santiago Giménez es operable

Son tres meses porque no me queda duda de que es un desgarro de tres grados. Es cuando la fibra se termina de romper. Incluso ese tipo de desgarro son operables. Esto sucede cuando se desprende de la inserción, y se opera. Se cose, como se dice.”, explicó Villa.