logotipo del encabezado

“Espectacular”: Vicente Sánchez, DT de Cruz Azul, se derrite ante uno de sus jugadores

El entrenador uruguayo compareció ante los medios de comunicación y destacó a un jugador de su equipo por encima del resto.

El entrenador uruguayo compareció ante los medios de comunicación y destacó a un jugador de su equipo por encima del resto.
© Etzel EspinosaEl entrenador uruguayo compareció ante los medios de comunicación y destacó a un jugador de su equipo por encima del resto.

Vicente Sánchez se quedará como entrenador del primer equipo de Cruz Azul por toda la temporada. Los resultados le acompañan. Desde que asumió el timón tras la espantada de Martin Anselmi, los cementeros no conocen la derrota y ya pelean los primeros puestos de la tabla y están a 90′ minutos de avanzar de ronda en la Concacaf Champions Cup.

Tras la victoria contra el Pachuca en el marco de la jornada 6 del Clausura 2025, el estratega uruguayo ponderó a un futbolista por encima del resto: Mateusz Bogusz. “Muy contento porque se está armando un grupo lindo. Hoy Mateusz demostró la gran calidad que tiene. Muy contento con su rendimiento, se adaptó muy rápido, son dos semanas, lo hizo muy bien, con un rendimiento espectacular”, dijo ante los medios.

Una vez hechos los elogios hacia el polaco, Sánchez también quiso destacar la labor del resto del equipo. “La verdad muy contento con los jugadores, creo que es la primera victoria de local, muy importante para el grupo. En el primer tiempo merecíamos más, un gol más. Jugamos contra un gran rival, muy contento por el resultado y la victoria”, afirmó.

Publicidad

Cruz Azul se medirá este martes 11 de febrero al Real Hope por la vuelta de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup. A pesar de que los cementeros cuentan con la ventaja del 2-0 que sacaron en la ida, para Vicente Sánchez la serie todavía no está cerrada y apunta a la cautela antes de recibir al cuadro haitiano en Ciudad Universitaria.

Deja tu opinión

Vamos mirando el día a día, hay que disfrutar, se ganó de local, cada vez viene más gente, gracias a la gente por acompañarnos. No pienso más allá del partido del martes, vamos planificando día a día. Voy trabajando día con día. Los buenos resultados ayudan a corregir, ganando es más fácil. El equipo se siente bien jugando de esa manera. Seguiremos día con día, hay un grupo trabajador que quiere lograr grandes cosas”, finalizó.

Publicidad
¡Valió como un gol! La atajada de Kevin Mier a Rondón que cambió el rumbo del Cruz Azul vs. Pachuca

ver también

Guillermo Almada y sus elogios a Cruz Azul

Guillermo Almada, DT del Pachuca, se deshizo en elogios hacia Cruz Azul al término del partido. “Indudablemente Cruz Azul tiene de los mejores planteles del torneo. Tiene mucha variedad para cambiar los partidos, tiene jugadores con experiencia. Vicente Sánchez los está conduciendo muy bien, eso nos alegra mucho”, explicó el entrenador en rueda de prensa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Chiquete Orozco fue reconocido por Cruz Azul
Noticias

Chiquete Orozco fue reconocido por Cruz Azul

Kevin Mier y otra jugada con el sello de René Higuita
Noticias

Kevin Mier y otra jugada con el sello de René Higuita

Tabla de goleo ACTUALIZADA: Toro y Nacho se suman a la lista
LigaMX

Tabla de goleo ACTUALIZADA: Toro y Nacho se suman a la lista

Ramos Rizo explota por entrada sobre el Toro
Noticias

Ramos Rizo explota por entrada sobre el Toro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo