Uriel Antuna está lejos de su mejor nivel, claro está. Aquella final en el Estadio Azteca ante el América pareciera ser el último momento en donde se vio lo mejor de su repertorio con Cruz Azul, pese al resultado adverso. Líder de goleo del Clausura 2024, en esta temporada 2024/25 sigue con la pólvora mojada de cara al arco rival.

Si bien es cierto que se sumó tarde al plantel por estar ligado a la Selección de México, lo cierto es que tanto Jorge Sánchez, Luis Romo y Charly Rodríguez también hicieron lo propio, y ya están dejando actuaciones más que buenas. Quizás, y según varios comentarios de periodistas o ex jugadores, las negociaciones truncas con el AEK Atenas pudo haberle influido.

Sobre eso hablaron tanto Emanuel Villa como Adrián Esparza en el último episodio del Podcast de La Máquina, en donde Tito cree que su pase frustrado a Grecia aún le pesa. Por otro lado, el reportero añadió que existe la posibilidad aún de que el ex Chivas de Guadalajara se marche, pero no hay ofertas concretas.

Sin muchos más rodeos, también hay algo que genera todavía cientos de comentarios entre las personas: La actitud de Antuna. Más allá de que no viene dando lo mejor de si, ahora observaron que en una foto grupal de Cruz Azul, es el único quien se muestra más que serio, como abatido y sin disfrutar el pase a los 16avos de final de la Leagues Cup.

Antuna, debajo a la izquierda y con cara de pocos amigos (Captura X).

Antuna, debajo a la izquierda y con cara de pocos amigos (Captura X).

El propio Esparza dijo al pasar en la transmisión del Podcast que esto generó malestar, algo que es cierto. Por un lado, usuarios de la red social X mostraron el disgusto sobre esta actitud, diciendo que Cruz Azul no tiene la culpa de que finalmente no se marche, o que debería ponerle “más ganas”.

En Instagram tampoco comparten la actitud de Uriel Antuna

De la mano de los comentarios que fueron mostrados, varios internautas tienen la postura de que si está incómodo o triste, que cambie de aires. Por otro lado, también están aquellos que confían en uno de los grandes valores de este plantel, diciendo que ya volverá a ser el que era: ¿De qué lado estás?