logotipo del encabezado
REFUERZOS
Comentarios

"Están avanzadas las negociaciones": Andrés Montaño está a un paso de llegar a Cruz Azul

El mediocampista mexicano gusta a Iván Alonso y a Martín Anselmi. Sería el primer refuerzo de La Máquina de cara al Apertura 2024.

El mediocampista mexicano gusta a Iván Alonso y a Martín Anselmi. Sería el primer refuerzo de La Máquina de cara al Apertura 2024.
© Rafael VadilloEl mediocampista mexicano gusta a Iván Alonso y a Martín Anselmi. Sería el primer refuerzo de La Máquina de cara al Apertura 2024.

César Luis Merlo, reconocido periodista argentino y con un amplio bagaje de información en el mercado de pases del futbol mexicano, reveló en exclusiva que Andrés Montaño es uno de los objetivos de Cruz Azul de cara al Apertura 2024. Según la misma fuente, el mediocampista actual del Mazatlán llenó el ojo, tanto de de Iván Alonso como de Martín Anselmi.

“La Máquina ha acelerado las negociaciones con el mediocampista Andrés Montaño. Si bien algunos equipos importantes de la Liga MX han puesto sus ojos en él, los cementeros se han adelantado y ya le ha pedido condiciones al conjunto bucanero. Existe un diálogo permanente entre ambas organizaciones y todo parece ir encaminado a cerrar las negociaciones“, reconoció el periodista.

Con el correr de las horas han surgido más versiones sobre el asunto y todo apunta a que Montaño será jugador de La Máquina. En el programa Los Informantes en su emisión de este jueves 16 de mayo, René Tovar aseguró que las negociaciones entre los clubes están avanzadas y que falta poco para que el futbolista mexicano estampe su firma como nuevo refuerzo celeste.

Publicidad

Además, y según el propio Tovar, el monto que se maneja para la transacción es “considerable, aunque al final no lo desveló. En caso de que se concrete todo en los próximos días, Andrés Montaño se convertiría en el primer refuerzo de los cementeros de cara al Apertura 2024, en donde Martín Anselmi tiene la obligación de llegar a la final.

Deja tu opinión
¿Giorgian De Arrascaeta es opción para Cruz Azul? Esto sabemos a día de hoy

ver también

Pumas también intentó el fichaje de Montaño

El gran presente y mejor futuro de Andrés Montaño lo convirtió en uno de los objetos de deseo para varios clubes de la Liga MX. Si bien Cruz Azul está en la ‘pole’ por su fichaje, la realidad es que en el pasado fueron los Pumas de la UNAM los que estuvieron a un paso de contratarle; para suerte de los cementeros, el Mazatlán se arrepintió a última hora de dejarle marchar.

“Las negociaciones ya habían culminado y el pase ya estaba hecho. Montaño ya había retirado sus pertenencias y estaba por volar hasta la Ciudad de México para firmar su contrato, pero, de último momento, la directiva mazatleca le indicó que se quedaba y debía regresar a la concentración”, informó el mismo César Luis Merlo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Chivas se metería en la puja por Guillermo Almada
Noticias

Chivas se metería en la puja por Guillermo Almada

Confirman renovación en Cruz Azul y una pronta salida a Europa
Noticias

Confirman renovación en Cruz Azul y una pronta salida a Europa

¿Almada detrás del preparador físico y de porteros de Cruz Azul?
Noticias

¿Almada detrás del preparador físico y de porteros de Cruz Azul?

Kevin Castaño depende del "sí" de Cruz Azul para un fichaje millonario
Noticias

Kevin Castaño depende del "sí" de Cruz Azul para un fichaje millonario

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo