Santiago Giménez cayó lesionado este fin de semana en el duelo del Feyenoord en la Eredivisie. Este inconveniente físico llega en un mal momento para el canterano de Cruz Azul, quien no ha podido rendir según lo esperado en el inicio de la temporada en Europa. Ahora incluso se duda de su felicidad con el cuadro de Rotterdam.
“La postura de Giménez… entonces pienso: ¿todavía estás contento de estar en el Feyenoord? Una especie de actitud de insatisfacción, se queja un poco. Durante un tiempo antes quería quedarse en el Feyenoord, podría irse a Inglaterra”, mencionó Kees van Wonderen, ex entrenador del SC Heerenveen y del Go Ahead Eagles.
En el mercado de pases de verano se habló sobre la salida del Bebote hacia otro club de alguna liga más competitiva; sin embargo, al final todo quedó en la nada y esto podría haber afectado el estado anímico del delantero. Además, en la Selección de México tampoco ha podido a brillar y la prensa del país lo tiene en el punto de mira.
Brian Priske, su entrenador en el Feyenoord, habló el fin de semana sobre el estado del delantero y trató de calmar las aguas. “No se veía bien desde el costado, pero parecía estar de buen humor cuando recién hablé con él”, reconoció el estratega danés cuando fue consultado por el estado anímico del canterano de Cruz Azul.
Encuesta ¿Crees que Giménez sigue feliz en el Feyenoord?
¿Crees que Giménez sigue feliz en el Feyenoord?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Cuántos partidos se perderá Santiago Giménez?
Santiago Giménez se fue a la media hora del partido que disputaron Feyenoord contra el NAC Breda en el marco de la fecha 6 de la Eredivisie. Las imágenes del internacional mexicano en camilla hicieron saltar las alarmas; no obstante, Brian Priske habló en rueda de prensa y reconoció que aún no está claro cuantos partidos se perderá el Bebote.
Aún y así, todo hace indicar que estará fuera por varias semanas y se perderá encuentros vitales para los neerlandeses y también para la selección mexicana. En un inicio, Giménez no estará en los partidos contra el NEC y Twente por Eredivisie; contra Girona por Liga de Campeones; y contra Valencia y Estados Unidos con la Selección de México.