logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Ex Cruz Azul: Ángel Sepúlveda es el héroe de Chivas ante Atlas con un cabezazo letal

Ángel Sepúlveda anotó el tanto de la victoria de las Chivas ante el Atlas en un amistoso que se disputó en los Estados Unidos.

Ángel Sepúlveda anotó el tanto de la victoria de las Chivas ante el Atlas en un amistoso que se disputó en los Estados Unidos.
© CapturaÁngel Sepúlveda anotó el tanto de la victoria de las Chivas ante el Atlas en un amistoso que se disputó en los Estados Unidos.

Al igual que Cruz Azul que se midió ante el Atlético Nacional en medio del parón de selecciones, otros clubes de la Liga MX hicieron lo propio para no perder ritmo de competencia antes de la reanudación del tramo final del Clausura 2026. Hoy le tocó el turno a Chivas.

Los rojiblancos se midieron en una exhibición ante el Atlas en los Estados Unidos en una nueva edición del Clásico Tapatío. El duelo terminó con marcador de 1-0 en favor del Rebaño en donde Ángel Sepúlveda se convirtió en héroe al anotar el tanto del triunfo.

El ex futbolista de Cruz Azul partió desde el once titular y no fue sino hasta el minuto 55′ del complemento en que se rompió el cero. Tras un tiro de esquina que dibujó una parábola en toda su trayectoria, el Cuate se impuso a sus marcadores con un cabezazo intajable.

Eran dos los defensores que intentaron torpedear a Sepúlveda, pero el delantero mexicano tiró de experiencia para sobreponerse a sus marcas y pegar un salto para conectar el balón y teledirigir su cabezazo hacia el arco. Al portero se le hizo imposible detener la pelota.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Borrado de la Selección de México

Después de su marcha de Cruz Azul por todo lo alto, Sepúlveda entró en una espiral irregular que le hizo perder su lugar en la Selección de México. El Cuate no ha sido convocado por Javier Aguirre y todo apunta a que estará ausente en la lista final de cara al Mundial.

Pedro Caixinha se olvidó de Cruz Azul y recomendó el fichaje de Paulinho a otro club de Liga MX

ver también

Es más, el propio jugador reconoció que las Chivas le contrataron en un rol más de mentoría para la Hormiga González que para convertirse en su principal referente ofensivo. Aún y así, Sepúlveda demostró que todavía le queda mucho de ese goleador que tanto brilló con la playera de Cruz Azul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Caixinha recomendó a Paulinho a otro club de Liga MX lejos de Cruz Azul
Noticias

Caixinha recomendó a Paulinho a otro club de Liga MX lejos de Cruz Azul

Hermosillo le dio con todo a Fidalgo tras el México vs. Portugal
Noticias

Hermosillo le dio con todo a Fidalgo tras el México vs. Portugal

Guiño inesperado: El Piojo recordó a Cruz Azul tras el juego de México
Noticias

Guiño inesperado: El Piojo recordó a Cruz Azul tras el juego de México

Casi debuta en Cruz Azul y hoy brilla en la Liga de Expansión
Noticias

Casi debuta en Cruz Azul y hoy brilla en la Liga de Expansión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo