Frank Ilett es un aficionado del Manchester United que no se corta el cabello desde hace 493 días. La razón es simple: no lo hará hasta que su equipo encadene cinco victorias al hilo, algo que estuvo a punto de ocurrir en la jornada de hoy pero que un ex Cruz Azul evitó.
Los Demonios Rojos venían con un envión de cuatro victorias tras el cambio de entrenador. Pero se enfrentaron al West Ham que tiene a Paco Jémez como asistente técnico. El resto es historia: empate a un gol entre ambos equipos y unas semanas más hasta que Ilett puede agendar una cita con su barbero.
Jémez habló para los micrófonos de La Cope sobre esta nueva etapa de su carrera y sobre el empate a última hora contra el Manchester. “Ese gol al final creo que no tiene que empañar lo que saquemos en claro de lo que ha hecho el equipo”, dijo el ex DT de Cruz Azul.
“En estos últimos partidos el equipo ha dado señales de vida, se ha venido arriba, ha creído en lo que está haciendo”, complementó el estratega español, quien busca la salvación del West Ham que a día de hoy es decimosexto en la clasificación de la Premier League.

Fran Ilett con su larga cabellera (Archivo)
El apodo de Paco Jémez en el West Ham
Jémez cayó con el pie derecho en el futbol inglés. Su carácter pintoresco le robó el corazón a los aficionados del West Ham, quienes ahora le llama Paco Hammer en los graderíos. “Tiene poderío“, dijo entre risas sobre su nuevo apodo en Inglaterra.

ver también
Primer lío de Paco Jémez en el West Ham: Se encaró a gritos contra su DT y todo quedó grabado
Ya para finalizar, el ex DT de Cruz Azul se dijo feliz en la Premier League y solo tuvo palabras de elogio para la considerada mejor liga del mundo. “Aquí los campos son de 21.500 para arriba y hasta arriba, o sea, es un ambientazo espectacular. La inmensa mayoría son campos donde todos los días están a reventar y el ambiente merece la pena vivirlo”, finalizó.





