Ex Cruz Azul: Jaiber Jiménez fue el que decidió no renovar...

14 de mayo de 2023 a las 10:40editado 14 de mayo de 2023 a las 12:47
Ex Cruz Azul: Jaiber Jiménez fue el que decidió no renovar...

El canterano no jugó ni un minuto en el Clausura 2023. Foto: Imago 7

Cruz Azul sacó la guillotina y se ha 'cargado' hasta a ses jugadores... hasta el momento. Los cementeros quieren empezar su reconstrucción desde temprano y han empezado por dar salida a aquellos futbolistas con los que no se cuenta y que decepcionaron durante el pasado Clausura 2023.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaiber Jiménez fue uno de los elegidos en esta purga que tiene a Ricardo Ferretti como su principal impulsar. Sin embargo, y a pesar de que podría resultar contradictorio dado el papel testimonial del canterano, desde el club no parecían seguros de su salida.

Y es que de acuerdo a Fernando Esquivel, experto en el mercado de pases de la Liga MX, Jaiber fue el que dio el paso adelante para no renovar su contrato que expiraba en el mes de junio... no fue el club.

Información de Fernando Esquivel
Información de Fernando Esquivel

"JAIBER JIMÉNEZ causará BAJA. Mutuo acuerdo para que se convierta en Agente Libre. Fue el propio jugador quien decidió NO iniciar gestiones para renovar.", escribió Esquivel en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Ni un minuto

El caso de Jaiber Jiménez es digno de estudio. En los últimos años apenas ha tenido participación con el club y desde Cruz Azul nunca impulsaron su salida. Ni siquiera ahora, cuando el jugador no jugó ni un minuto en el Clausura 2023 y su contrato finalizaba el próximo mes.

PUBLICIDAD

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más