Las redes sociales explotaron en las últimas semanas a raíz del torneo amateur que organizó el Kun Agüero en Argentina, la Copa Potrero. A pesar de que no es una competencia profesional, ex futbolistas míticos y otros que no tienen equipo han sido parte de este evento que tiene como principal premio 210 mil dólares. El formato es de futbol 7, igual al de la Kings League, pero sin reglas especiales.
Al ser un torneo televisado por ESPN, aficionados de toda Sudamérica se han enganchado por la ferocidad que hay en cada partido. Y uno de los protagonistas que sufrió esto con seriedad es Nicolás Bertolo, quien tuvo un paso por Cruz Azul en 2013. El extremo argentino solamente disputó 15 partidos con la playera celeste y apenas convirtió 2 goles.
Lo que sucedió con Bertolo es que recibió una entrada criminal en el duelo entre Villa Rosa (su equipo) y Picapiedras. El marcador estaba igualado 1 a 1 y el actual delantero de Fénix recibió un golpe muy fuerte en la cabeza que lo dejó inconsciente. Por supuesto, los médicos actuaron inmediatamente para que no sucediera ninguna tragedia. Para la tranquilidad de su familia, Olé informó que se encuentra consciente en una clínica para realizarse estudios médicos.
Nico Bertolo tiene contrato con Fénix, club de la tercera categoría del futbol argentino, pero su temporada ya terminó al no pelear por el ascenso. Entonces, el jugador estaba libre para poder disputar la Copa Potrero con Villa Rosa. Luego del fuerte golpe que se llevó, sus propios compañeros fueron a increpar al rival por la terrible entrada que había cometido.