Ramiro Funes Mori consumó otro fracaso en su carrera después de haber salido de Cruz Azul. El defensor argentino sigue sin hacer pie y ahora estaría a punto de terminar su aventura con River Plate, club al que desembarcó tras un pago fugaz por La Máquina en el que fue reconocido por sus constantes errores y su poca adaptación a la Liga MX.
“El central Ramiro Funes Mori que no tuvo lugar en el River Plate de Gallardo busca equipo, suena en Platense y Belgrano, pero por lo que me dicen fue ofrecido, no hubo interés directo de parte de esos clubes. Está dispuesto a percibir un contrato inferior al de sus últimos años.”, explicó el periodista Nahuel Ferreira.
La misma información fue compartida por el periodista Germán García Grova. “Tanto Platense como Belgrano quieren contar con Ramiro Funes Mori. Por ende, a la espera de que llegue una oferta formal a las oficinas del Monumental, en Núñez saben que hay dos clubes que podrían llevarse al defensor.”, reconoció.
Desde la afición de River incluso ya se han posicionado en contra del propio defensor y han pedido su salida por redes sociales. “Hay limpiar a cada uno de estos forros”, fue uno de los comentarios de un fanático del cuadro argentino que se muestra encantado con la salida del zaguero.
Así le fue a Ramiro Funes Mori mientras estuvo en Cruz Azul
Ramiro Funes Mori llegó a Cruz Azul después de pasajes por Europa y por el Medio Oriente. Con semejante currículo a cuestas se pensó que su experiencia podría impulsar el nivel del plantel, sin embargo, su rendimiento estuvo muy lejos de lo esperado y se vio coronado con el 7-0 encajado ante el Club América.
ver también
"Es el jugador que necesita Cruz Azul": El Chaco Giménez pide este refuerzo tras la salida de Romo
Funes Mori participó en un total de 25 encuentros con la playera cementera en los que anotó apenas un gol. Pero aquella noche fatídica en el Estadio Azteca es uno de los recuerdos más presentes de la afición sobre el paso del argentino. Precisamente ese encuentro también marcó el final de la etapa de Diego Aguirre como entrenador de La Máquina.