logotipo del encabezado
Ex Cruz Azul
Comentarios

Ex Cruz Azul: Santiago Giménez aconsejó a Armando González en dónde fichar en Europa

El exdelantero de La Máquina fue elogioso con el jugador de Chivas y lo aconsejó de cara al mercado de pases.

Santi Giménez llenó de elogios a Hormiga González.
© Getty Images / EspecialSanti Giménez llenó de elogios a Hormiga González.

Santiago Giménez fue el último gran exponente del futbol mexicano en la delantera que supo abrirse camino en el futbol de Europa. Hoy, quien se encuentra en una situación similar con actualidad en la Liga MX y posibilidades de emigrar es Armando González, también competidor en la Selección Mexicana de Fútbol.

En las últimas horas, el ex de Cruz Azul fue consultado por el futuro de la Hormiga, y no dudó al aconsejarlo en dónde podría encontrar un buen destino en el Viejo Continete: Feyenoord. Precisamente donde el Bebote supo brillar luego de salir de la institución de La Noria.

Santi Giménez, ex Cruz Azul, le habló a Javier Aguirre por la competencia con Armando González: “Difícil”

ver también

“Sí, yo creo que en Feyenoord a la Hormiga lo van a hacer un gran delantero, lo van a exprimir y le van a sacar el máximo juego posible porque eso es lo que hacen los equipos holandeses, los equipos de Bélgica. Y creo que es un paso perfecto para estas grandes ligas, ¿no? He seguido bastante a la Hormiga y me pone muy contento por él”, expresó Santi en diálogo con Récord.

En ese sentido, Giménez sacó chapa del camino que abrió en el cuadro de la Eredivisie, dando a entender que esto podría favorecer al del Guadalajara: “Como te dije siempre es lindo también el abrir estos caminos, ¿no? Para gente nueva, para generaciones nuevas. Y creo que mi paso por el Feyenoord ha sido tan bueno que normalmente ya se están fijando muchos mexicanos y eso me hace también sentir orgulloso de este lado y es un rotundo”.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Entonces, le deseo todo lo mejor a la Hormiga. Sabe que aquí tiene a un compañero que va a estar apoyándolo siempre, que lo que necesite ahí voy a estar. También me da mucho gusto porque estuvo con Chicharito, una leyenda mexicana, entonces estoy seguro que que lo habrá instruido muy bien. Estoy muy orgulloso de él también, de que está haciendo las cosas muy bien y que seguramente tendrá una una exitosa carrera”, completó.

Santi Giménez habló de la cometencia con la Hormiga en el Tri

Consultado por el Mundial 2026 y la competencia interna en la Selección Mexicana, Santi Giménez se mostró tranquilo y exhibió positivismo por el nivel de la Hormiga, con un discurso conciliador apuntado a que los buenos niveles implican mejores chances para el Tri.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Santi Giménez le habló a Javier Aguirre por la competencia con Armando González
Selección Mexicana

Santi Giménez le habló a Javier Aguirre por la competencia con Armando González

La promesa de Santiago Giménez a la afición que ilusiona a Cruz Azul
Noticias

La promesa de Santiago Giménez a la afición que ilusiona a Cruz Azul

Flojo partido de Santiago Giménez en la derrota del Milan vs. Napoli
Noticias

Flojo partido de Santiago Giménez en la derrota del Milan vs. Napoli

Buenas noticias para Giménez a solo horas del Milan vs. Napoli
Noticias

Buenas noticias para Giménez a solo horas del Milan vs. Napoli

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo