Ex Cruz Azul: Santiago Giménez se cuela en un comercial junto a Zidane, Beckham y Bad Bunny

6 de mayo de 2026 a las 19:04editado 7 de mayo de 2026 a las 08:06
Ex Cruz Azul: Santiago Giménez se cuela en un comercial junto a Zidane, Beckham y Bad Bunny

Santiago Giménez está siendo puesto en duda debido a su bajo nivel actual; sin embargo, su presencia con México en el Mundial no estaría en juego. Foto: Comercial Adidas

La fiebre del Mundial ya se empieza a palpitar en cada rincón del planeta. A poco más de un mes para el inicio de la cita, las marcas comerciales tiran de creatividad para lanzar publicidades en las que los protagonistas son los futbolistas que estarán representando a sus selecciones durante el torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adidas, la marca que viste a México, publicó un spot digo de premio de La Academia por su reparto de gala. Zinedine Zidane, David Beckham, Alessandro Del Piero, Jude Bellingham, Lamine Yamal, y hasta Bad Bunny y el actor Timothée Chalamet, forman parte de un comercial que ya está dando la vuelta al mundo.

Lo curioso es que Santiago Giménez también tiene una pequeña aparición en este spot que podría ser un spoiler para su convocatoria con México. El canterano de Cruz Azul ha estado en duda por su baja de juego, pero desde Adidas ya lo consideran como uno de los elegidos por Javier Aguirre.

Y es que el presente del Bebote no es el mejor. No entra en los planes de Massimiliano Allegri y el AC Milan lo habría puesto en la lista de transferibles para la próxima temporada, según reportaron desde el medio italiano Calciomercato.

PUBLICIDAD

Santiago Giménez sacrificaría sus vacaciones

De acuerdo a una información del periodista Rubén Rodríguez y que fue replicada por La Octava Sports, el canterano de Cruz Azul sacrificará sus vacaciones a final de temporada para llegar a tono al Mundial 2026 con la selección de México.

PUBLICIDAD

Siempre y según la misma fuente, Luis Chávez y Guillermo Ochoa seguirían los pasos del Bebote para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre. Si bien han habido muchos rumores a su alrededor, la presencia de Giménez en el Mundial estaría asegurada.

Compartir este artículo
1 comentario

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más