logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Ex Cruz Azul: Tito Villa no se cansa de marcar en la Kings League Américas

Emanuel Villa marcó por quinto partido consecutivo y se mantiene como el máximo anotador del torneo, con 12 goles.

Tito Villa mantiene un intenso romance con el gol.
© TitoVilla1982Tito Villa mantiene un intenso romance con el gol.

Emanuel Villa marcó por quinto partido consecutivo en la Kings League Américas. Este domingo, en la sexta jornada del singular certamen, el histórico goleador de Cruz Azul se despachó con una anotación, con lo que se mantiene como el máximo anotador en el campeonato, con 12 goles.

Tras marcar doblete en los dos primeros encuentros del equipo liderado por el influencer argentino Jero Freixas, cinco tantos en la tercera jornada y tres dianas en la quinta fecha, el ex de La Máquina volvió a hacerse presente en el marcador.

Tito Villa se destapó con un gol en la sexta fecha de la genuina competencia; sin embargo, en esta oportunidad Muchachos FC perdió (4-5) ante West Santos FC, aunque se mantienen en la parte alta de la clasificación de la Kings League Américas, con 11 puntos.

Publicidad
La novedosa posición de Rodolfo Rotondi en Cruz Azul que desestabilizó al América

ver también

Cabe recordar que Emanuel Villa no participó en el encuentro de la cuarta fecha del torneo, por lo que en estricto sentido el ex de Cruz Azul ha marcado en todos los partidos que ha disputado, logrando un racha de cinco encuentros seguidos con gol.

Deja tu opinión
¡Tito Villa está imparable en la Kings League!

¡Tito Villa está imparable en la Kings League!

Tito Villa, histórico goleador de La Máquina

Emanuel Villa es uno de los últimos campeones de goleo que puede presumir Cruz Azul. Desde su primera campaña como cementero dio muestra de sus habilidades como goleador. Su cuenta final terminó en 54 goles, la cual le valió para meterse a la historia del equipo celeste como el décimo mejor anotador en la Primera División de México.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa pidió más continuidad para Amaury Morales en Cruz Azul
Noticias

Tito Villa pidió más continuidad para Amaury Morales en Cruz Azul

Tito Villa es severo con la nueva mentalidad agresiva de Cruz Azul
Noticias

Tito Villa es severo con la nueva mentalidad agresiva de Cruz Azul

El recado de Tito Villa al arbitraje mexicano tras la polémica con Cruz Azul
Noticias

El recado de Tito Villa al arbitraje mexicano tras la polémica con Cruz Azul

Tito Villa recordó su pelea con Jesús Corona: "Estaba loco..."
Noticias

Tito Villa recordó su pelea con Jesús Corona: "Estaba loco..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo