Uriel Antuna fue uno de los protagonistas en el último partido del Apertura 2024. El delantero mexicano se presentaba por primera vez ante su equipo y fue determinante en el resultado. Él provocó el penal con el que Tigres UANL se fue adelante en el marcador pero luego perdonó un mano a mano contra Kevin Mier.

Ángel Sepúlveda marcó el empate en ese partido y la horda de aficionados universitarios se ensañaron con Antuna por su error. Pero también los de Cruz Azul, quienes no olvidan que el propio Brujo pidió salir de la institución cementera alegando el fin de un ciclo.

Desde el portal 365Scores se hicieron presentes en el Ciudad de los Deportes y preguntaron a ambas aficiones si extrañaban a Antuna. Las respuestas de los dos lados no tienen desperdicio y encierran un denominador común: el delantero ahora mismo es poco querido por este par de fanaticadas.

No. Objetivamente, no. Sentimentalmente, sí”, dijo un aficionado de La Máquina. “Sé que es bueno, solo hay que enseñarle a centrar”, espetó otro más de Tigres. Pero la gran mayoría de respuestas apuntaban a un rotundo “no” sobre extrañar o no al jugador.

El calvario de Uriel Antuna tras el partido

Producto de fallar el mano a mano contra Kevin Mier, los fanáticos de Tigres UANL se enseñaron con todo con el delantero mexicano y le encomiaron a que hiciera las maletas de vuelta a La Noria.

“Si no quieres jugar sólo dilo Uriel Antuna, chingas a tu madre”. “Te odio Uriel Antuna”. “Eres un estúpido Uriel Antuna”. “Eres un muerto”. “No sé cómo Uriel Antuna es jugador profesional”, son algunos de los mensajes que se leen en X (antes Twitter).