En el mes de septiembre, Santiago Giménez trajo malas noticias para todos sus seguidores luego de la lesión sufrida con el Feyenoord en un partido cotra NAC Breda. El pronóstico médico le daba al ex de Cruz Azul un tiempo de baja de al menos tres meses, regresando hasta fin de año o principios de 2025 y perdiéndose partidos trascendentales.

Hace algunas semanas, el propio Bebote rompió el silencio y sorprendió a todos al señalar que apuntaba a recuperarse antes de lo previsto, y que se había colocado como objetivo llegar al duelo del martes 26 de noviembre ante el Manchester City por la UEFA Champions League.

Tras menos de dos meses del problema físico que lo alejó de las canchas, en las últimas horas el equipo de Rotterdam le dio a todos los fanáticos la señal de que Giménez está de vuelta y listo para regresar a la actividad oficial.

Las publicación de Feyenoord con buenas noticias sobre Santi Giménez

A través de sus redes sociales, Feyenoord mostró imágenes de Santi entrenando completamente a la par de sus compañeros en todas las facetas. Al Chaquito se lo observó haciendo trabajos físicos, de fuerza y con balón junto a las figuras del equipo.

¿Qué lesión tenía Santi Giménez?

El pasado 22 de septiembre contra NAC Breda, Santi Giménez sintió un dolor en la parte posterior del muslo derecho y quedó tumbado en el campo de juego, teniendo que ser retirado en camilla. El reporte médico informó “lesión en el muslo” y “un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses”, el cual parece haberse adelantado.