Santiago Giménez había comenzado una temporada con muchas ilusiones en la Eredivisie y UEFA Champions League, además de buenas perspectivas. Desde el inicio de la temporada, Chaquito había anotado cuatro goles al cabo de siete partidos. Sin embargo, una importante lesión llegó para interrumpir su andar.
El pasado domingo, el Feyenoord enfrentó al NAC Breda en condición de local por el campeonato doméstico. Y a poco más de media hora de partido, el ex de Cruz Azul se desplomó en el suelo con un fuerte dolor en la parte trasera del muslo, debiendo abandonar el campo de juego ayudado por las asistencias.
Luego de que su entrenador diera referencias acerca de qué había padecido el delantero, en las últimas horas fue el club de Rotterdam quien hizo oficial el grado de la lesión de Giménez, así como el tiempo que estará fuera de las canchas.
“Santiago Giménez tendrá una recuperación de tres meses”
“Santiago Giménez ha sufrido una lesión en el muslo. Investigaciones médicas adicionales han demostrado que la lesión requiere un período de recuperación de aproximadamente tres meses“, se lee en el inicio del comunicado oficial de Feyenoord sobre Santi.
Santi Giménez no vuelve hasta el 2025
Con los tres meses pronosticados por la junta médica, Santiago Giménez estaría recuperado físicamente para ponerse a disposición de Feyenoord hasta finales de año. Por esta razón, el delantero mexicano regresará a participar oficialmente hasta el comienzo del 2025.