logotipo del encabezado

¿Fue a propósito? Señalan que la falla de Gonzalo Piovi contra Flamengo despierta sospechas

El defensor argentino de Cruz Azul no para de ser noticia después de su error garrafal en el Derbi de las Américas.

El defensor argentino de Cruz Azul no para de ser noticia después de su error garrafal en el Derbi de las Américas.
© Getty ImagesEl defensor argentino de Cruz Azul no para de ser noticia después de su error garrafal en el Derbi de las Américas.

Gonzalo Piovi cometió, quizás, el error más costoso de su carrera después de regalar un balón a Giorgian De Arrascaeta para que el jugador uruguayo adelantara al Flamengo en el Derbi de las Américas contra Cruz Azul. Para pesar del argentino, ese gol definió el encuentro.

Se habló mucho del fallo del argentino en las últimas horas, pero nada como lo que comentó el ex jugador Rafael Márquez Lugo, quien incluso pudo inferir que el error de Piovi levantaría sospechas.

Solo porque en ese medio (futbol profesional), pero no de haber estado, tendría sospechas de que un futbolista de ese nivel te regale una pelota así“, comentó Lugo en un programa de Fox Sports.

Publicidad

Piovi no se ha librado de las críticas ni de los de su propio bando. Nicolás Larcamón dedicó unas duras palabras al término de la derrota de Cruz Azul en donde claramente señalaba al argentino sin decir su nombre. “Errores individuales”, puntualizó el técnico.

Deja tu opinión

Piovi cometió un error similar en el pasado

Gonzalo Piovi ya tuvo un impase como el del Flamengo en el pasado. Sucedió en la primera jornada del Clausura 2024 en un duelo que midió a los cementeros contra el Pachuca. En aquella ocasión también regaló un balón que Salomón Rondón terminó convirtiendo en gol.

No estaba en los planes: Cruz Azul sorprenderá con un fichaje de emergencia para el Clausura 2026

ver también

Carlos Hermosillo también atizó a Piovi

Otro que tampoco dejar pasar la oportunidad de criticar a Piovi fue Carlos Hermosillo. El ex jugador de Cruz Azul, crítico como pocos, no dudó en reconocer que fue “infantil” esa jugada que terminó condenando a los cementeros contra los cariocas.

Publicidad

“No sé si equivocó o lo hizo adrede, no sé qué pasó con Piovi. Eso es como de primaria, que te enseñan que el balón no lo puedes tirar por el centro… Algo tendrán que hacer”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mauro Icardi quitaría el lugar a Santiago Giménez
Mercado de pases 2026

Mauro Icardi quitaría el lugar a Santiago Giménez

La fuerte crítica a la planeación de Cruz Azul: "Improvisación"
Noticias

La fuerte crítica a la planeación de Cruz Azul: "Improvisación"

Además de Bogusz, otro medio dejaría Cruz Azul
Mercado de pases 2026

Además de Bogusz, otro medio dejaría Cruz Azul

Javier Alarcón cuestiona la estrategia de Larcamón en Cruz Azul: "Es muy rígido y predecible"
Noticias

Javier Alarcón cuestiona la estrategia de Larcamón en Cruz Azul: "Es muy rígido y predecible"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo