logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Fuera de control: Así fue la expulsión de Igor Lichnovsky en el Campeón de Campeones

El defensor chileno se hizo expulsar al final del encuentro después de una zancadilla durísima a uno de sus rivales.

El defensor chileno se hizo expulsar al final del encuentro después de una zancadilla durísima a uno de sus rivales.
© Imago 7El defensor chileno se hizo expulsar al final del encuentro después de una zancadilla durísima a uno de sus rivales.

Este fin de semana se disputó una nueva edición del Campeón de Campeones, trofeo que disputan los últimos dos monarcas de la Liga MX para dirimir al mejor equipo del futbol mexicano. Club América y Toluca fueron los encargados de verse las caras.

Los Diablos Rojos son el rival a batir y lo volvieron a dejar claro. 3-1 contundente a la tropa de André Jardine y otro trofeo para las vitrinas. Una de las acciones más polémicas de este compromiso tuvo como protagonista a un ex futbolista de Cruz Azul: Igor Lichnovsky.

El defensor chileno cometió una zancadilla durísima a uno de sus rivales en las postrimerías del partido. Fruto de la impotencia o de un mal cálculo, lo cierto es que el juez principal del encuentro fue llamado por el VAR para consultar la infracción. El dictamen no dejó lugar a dudas: expulsión.

Publicidad
Tweet placeholder

Así quedó la tabla de Campeón de Campeones

El Club América tuvo en sus manos despegarse como el único club con más títulos del Campeón de Campeones. Pero ahí estuvieron los Diablos para impedirlo. Los americanistas y las Chivas de Guadalajara son los máximos ganadores de este trofeo con siete conquistas por cada lado.

Deja tu opinión
Piden investigar a Kevin Mier tras sus errores en el Cruz Azul vs. Atlas: “Muy extraño…”

ver también

Toluca, Club León y Atlas le siguen con cinco. Tigres posee cuatro, y luego viene Cruz Azul, quienes se han coronado en tres ocasiones en esta competición. Pumas UNAM, Necaxa y Real España, en cambio, cuentan con dos de estos trofeos en sus vitrinas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Piovi enamoró a toda la afición de Cruz Azul en el cumple de su hija
Noticias

Piovi enamoró a toda la afición de Cruz Azul en el cumple de su hija

Jorge Sánchez y un mensaje motivador en el Tri
Noticias

Jorge Sánchez y un mensaje motivador en el Tri

México vs Corea del Sur: cómo ver GRATIS a los jugadores de Cruz Azul
Noticias

México vs Corea del Sur: cómo ver GRATIS a los jugadores de Cruz Azul

Afición pide por Martín Anselmi en la Selección Mexicana
Noticias

Afición pide por Martín Anselmi en la Selección Mexicana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo