Gabriel Fernández sigue dando pelea en la álgida pelea por un lugar en el equipo titular de Cruz Azul. El uruguayo compite contra un Ángel Sepúlveda que atraviesa el mejor momento de su carrera, pero ha dejado en claro que luchará hasta el final por los colores cementeros.
Y así está demostrándolo en el campo de juego con la playera azul. Es que en los cinco partidos que llevaba disputados hasta el momento en la Liga MX, había anotado tres goles, dos de ellos en los últimos juegos, ante Pachuca y los Bravos de Juárez. Bueno, ahora se acercó aún más a la cifra que presenta el Cuate en el Apertura 2025 con un nuevo grito.
Es que el Toro, que había iniciado como titular, permaneció en el campo durante el complemento tras el ingreso de Sepu en ese doble nueve que baraja Larcamón y que apuntaba a la remontada en un partido ante Querétaro que se complicó por errores defensivos y de Kevin Mier y no falló..
Tal es así que el delantero se mantuvo concentrado y cuando el reloj marcaba 84 minutos, se encontró en la posición indicada para recibir un pase rasante de Rodolfo Rotondi desde el sector y definir para rescatar al menos un punto y mantener vivo el invicto en el certamen.