Giorgos Giakoumakis fue el gran protagonista en la voltereta de Cruz Azul ante Pachuca por 4-2 y la afición lo reconoce. El delantero griego acortó distancias cuando el equipo cementero ya lo perdía 2-0 y más adelante firmó el doblete para empatarlo.
Así, encaminó la vibrante remontada de La Máquina en el Estadio Hidalgo e hizo estallar a la mayoría celeste que se dio cita en el inmueble. Por si fuera poco, el exjugador del Atlanta United no solo se ganó el reconocimiento en la cancha, sino también fuera de ella.
Y es que, Giorgos Giakoumakis fue elegido por la afición por el “jugador de calidad”, reconocimiento que se ha vuelto toda una tradición dentro de Cruz Azul. Así, el atacante recibió el Costalito de Pelucha que lo acredita como el mejor hombre de Martín Anselmi en la Jornada 11.
La familia Martínez Pineda, Distribuidores Autorizados de #CementoCruzAzul, hicieron entrega del Cruz Azulito edición especial para reconocer a Giorgos Giakoumakis como el Jugador de Calidad de la Jornada 10.
Giakoumakis superó a Romo y Sánchez
Hay que destacar que la decisión para otorgar el reconocimiento estuvo a votación, por parte de Cruz Azul. Así, fue la afición la que eligió al griego por encima de otros dos jugadores que también fueron protagonistas en el triunfo celeste ante los Tuzos.
ver también
Gudiño lo hizo su paisano: el nuevo apodo de Giakoumakis al interior de Cruz Azul tras error de Orvañanos
Se trata de Luis Romo y Jorge Sánchez. El Campeón de la novena quedó en segundo lugar con 15.6% de los votos, mientras que el lateral fue último con 5.5%; por su parte, Giakoumakis arrasó en la votación con el 78.9%, por lo que fue el gran ganador.