logotipo del encabezado

Giorgos Giakoumakis bajó drásticamente su valor de mercado tras ser relegado en Cruz Azul

El griego no pasa por su mejor momento y ahora eso también se puede ver en el costo de su carta.

Giakoumakis dejó de ser el jugador mejor valorado de la Liga MX.
© Getty ImagesGiakoumakis dejó de ser el jugador mejor valorado de la Liga MX.

El presente de Giorgos Giakoumakis no es el mejor en Cruz Azul, quien hace algunos meses pagó 10 millones de dólares por su pase, pero pudo contar con sus servicios a cuenta gotas. Sendas lesiones musculares fueron marginando al griego del once inicial, sobre todo tras la llegada de Vicente Sánchez como DT.

El periodista Adrián Esparza Oteo reveló en el Podcast de la Máquina que existe un fuerte interés de equipos estadounidenses por Giakoumakis. “Se que Atlanta United lo está siguiendo para tenerlo de vuelta, lo mismo que Chicago Fire se ha interesado en contratarlo en verano”, expresó.

Mientra tanto, su declive también afectó el vigente valor de mercado del ex futbolista del Celtic: Transfermarket actualizó sus cotizaciones y su precio ahora es de 7.5 millones de euros. Vale recordar que durante la tasación anterior, Giorgos era el futbolista más cara de toda la Liga MX con 9 millones.

Publicidad
¿Qué pasa con Giorgos Giakoumakis? Adrián Esparza Oteo revela la verdad detrás de los rumores con el delantero

ver también

De todas maneras, el atacante de 29 años continúa entre los primeros 15 jugadores más costosos de la liga doméstica, aunque es notorio que hay un bajón en su desempeño dentro del campo de juego. Ahora tiene la gran oportunidad de redimirse en el cierre de temporada, con partidos claves por delante.

Deja tu opinión

Por lo pronto, todo sigue apareciendo inmerso en una nube de dudas. La decisión final sobre su futuro podría depender también de si Vicente Sánchez continúa o no al mando del equipo una vez finalice la temporada. Hasta entonces, el caso Giakoumakis seguirá siendo una gran interrogación.

Los números de Giakoumakis en 2025

El rendimiento del griego en lo que va del año ha estado lejos de las expectativas. Por el Clausura 2025 de la Liga MX, jugó 11 partidos (sumando un total de 632 minutos), y marcó 2 goles y aportó 3 asistencias. En Concachampions, no tuvo participación: fue suplente en ambos encuentros de cuartos de final ante América.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué el torneo en Veracruz será clave para Larcamón y Cruz Azul?
Noticias

¿Por qué el torneo en Veracruz será clave para Larcamón y Cruz Azul?

Los 2 juveniles que podrían jugar con Larcamón en el Apertura 2025
Noticias

Los 2 juveniles que podrían jugar con Larcamón en el Apertura 2025

¿Cruz Azul lo ficha? Necaxa le puso precio a Agustín Palavecino
Mercado de pases 2025

¿Cruz Azul lo ficha? Necaxa le puso precio a Agustín Palavecino

Adrián Esparza anticipa lo que podría pasar con Pirma y Cruz Azul
Noticias

Adrián Esparza anticipa lo que podría pasar con Pirma y Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo