Si hay un jugador que salió de Cruz Azul y ahora está a un nivel superlativo ese es Giorgos Giakoumakis. El delantero griego está demostrando con el PAOK porqué los cementeros lo ficharon hace una temporada: no para de anotar desde su regreso a Grecia.
Este fin de semana volvió a hacer de las suyas y se despachó con un doblete para el triunfo del PAOK sobre el Aris con marcador de 3-1. El ex jugador de los celestes anotó desde los once metros el 2-1 momentáneo y luego terminaría de poner cifras definitivas al marcador.
Su segunda anotación y el tercero de los suyos fue un gol de clase: después de una gran jugada desde la banda y un centro atrás, Giakoumakis estaba en el lugar idóneo para conectar el balón y sobrepasar la barrera de defensores y la del arquero rival.
Con los dos de este fin de semana, Giakoumakis alcanzó los nueve goles desde su retorno a Grecia y es el máximo anotador del PAOK, un equipo que se encuentra a solo dos puntos de la punta en la Superliga de Grecia, en manos del Olympiacos.
Así fue el paso de Giorgos Giakoumakis por Cruz Azul
Durante su paso por Cruz Azul Giorgos Giakoumakis anotó 9 goles en 40 partidos disputados en un año, y su mejor registro llegó en el Apertura 2024, cuando firmó 7 tantos contando Liguilla. Es decir, con el PAOK ya igualó su mejor registro en una temporada con los cementeros.
Orbelin Pineda también marcó en Grecia
Pero Giakoumakis no fue el único que se lució en la Superliga de Grecia este fin de semana. Orbelin Pineda también dijo presente en la victoria del AEK Atenas sobre el Atomitos y que dejó a los helénicos en la pelea por la punta del campeonato.

ver también
Mientras Nicolás Larcamón tiene un solo título en su palmarés, estos tienes Filipe Luis
Pineda fue el jugador más destacado del encuentro contra el Atomitos y al final de los 90′ minutos se quedó con el MVP del partido. Su gol llegó tras un gran cabezazo que recordó a los mejores tiempos de Cabecita Rodríguez con la playera de Cruz Azul.





