Gonzalo Piovi estuvo a solo un paso de dejar Cruz Azul después de que el Inter Miami se interesara en sus servicios en este mercado de pases. El jugador estaba dispuesto a ir a la MLS pero las negociaciones se truncaron por las condiciones que propuso el cuadro de Florida
Ahora el defensor rompió el silencio y comentó con detalles qué fue lo que pasó y por qué se truncó su marcha hacia el equipo de Lionel Messi. El jugador comentó que sí tenía ganas de ir y del orgullo que representó ser llamado por el propio astro argentino.
“Fue un poco revolucionario. Que venga el mejor del mundo a ofrecerte jugar en su equipo, a uno como futbolista es un orgullo. Que el tenga la intención de llevarme a su equipo quiere decir que lo estoy haciendo bien.”, explicó para Fox Sports.
Piovi se lamentó de no ir pero también aseguró estar feliz en La Máquina. “Lamentablemente no se pudo dar por temas de negociaciones que hay en el futbol. Pero la verdad es que estoy contento acá. Yo le dije a la directiva que si le servía yo salía, sino, las negociaciones no se daban porque lo que ellos requerían no se podía concretar. Pero yo estoy muy contento de seguir acá.”, comentó.
La academia de Gonzalo Piovi
Piovi inauguró una academia de futbol menor en el norte de Ciudad de México en donde una decena de niños tendrá la oportunidad de desarrollar sus aptitudes dentro de las canchas.

ver también
Cruz Azul en el Estadio Azteca 2026: revelan los costos premium que sorprenden a la afición
“Es un sueño como futbolista poder cumplir el objetivo que tenía desde chico: poder brindarle a estos niños la posibilidad de que puedan crecer en lugar en donde le podemos brindar herramientas positivas. Para que a través del deporte por inculcarle valores.