Puede ser titular, suplente y demás, pero está claro que el rol de Ignacio Rivero es trascendental en el Cruz Azul versión 2024. Si bien la opinión de gente está dividida en cuanto al desempeño del uruguayo, lo cierto es que ya registra 4 goles en el Torneo Apertura y está a solo uno de ser líder de goleo.
Sin ir más lejos, el último de esos tantos lo convirtió el pasado fin de semana, cuando La Máquina derrotó por 1 a 0 a las Chivas de Guadalajara. Este resultado favorable les permitió a los suyos seguir liderando la Liga MX con 22 unidades, dejando completamente atrás el tropiezo ante Atlético San Luis.
El festejo del uruguayo fue completamente alocado, gritando con alma y vida esta conquista y haciéndole honor a su compañero Willer Ditta, poniendo su playera dentro de los pantalones. Pero ahora y si bien su liderazgo era sabido, difundieron un video en donde se lo ve arengando en la previa.
ver también
Contundente mensaje de Martín Anselmi al seleccionador de Colombia por Kevin Mier
El registro fue capturado por el CM de Cruz Azul y subido en las últimas horas del lunes, en la ya clásica “Película del Partido” que suben tras jugar de local. El mismo tiene una duración superior a los cuatro minutos y se observan varias tomas. En una de ellas, están todos dentro del vestuario y allí Rivero motiva a todos.
¡Vaya partido el que vivimos el sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes! 😮💨 Logramos la victoria a base de unión, trabajo y mucho esfuerzo. 🔥 ¡Seguimos en la parte alta de la tabla! Disfruten "El Color es AZUL" de la victoria ante Chivas. 🍿
“Dale viejo eh, lo que les digo es pasión, compromiso, apoyamos al compañero. Dale viejo eh, duelos individuales. Estamos en casa, tenemos que ganar para seguir ahí arriba. Hambre, hambre de victoria y de competir, dale viejo“, expresa con entusiasmo mientras saluda uno por uno al resto de los jugadores.
Nacho Rivero respondió a los que lo critican
Tras el triunfo ante Chivas, el charrúa habló con TUDN y fue consultado sobre sus detractores: “Me siento muy bien. Contento. Siempre y cuando pueda ayudar el equipo el profe (Martín Anselmi) y todos los chicos saben que donde me toque jugar voy a tratar de brindarme al máximo. No soy un robot, obviamente. Hay veces que las cosas pueden salir y otras veces que no, pero la entrega y el carisma siempre daré lo mejor por el equipo“, sentenció al respecto.