Una vez más, Emanuel Villa se despachó con una notable actuación en la Kings League Américas. Este domingo, en la quinta jornada del singular certamen, ¡el Tito marcó tres goles! El histórico goleador de Cruz Azul se despachó con un Hat-trick en la apurada victoria (6-5) que consiguió Muchachos FC sobre Club de Cuervos.

Tras marcar doblete en los dos primeros encuentros del equipo liderado por el influencer argentino Jero Freixas, y cinco tantos en la tercera jornada, el ex de La Máquina volvió a hacerse presente en el marcador por cuarto partido consecutivo.

Tito Villa se destapó con tres goles en la quinta fecha del genuino certamen, lo que valió para que Muchachos FC consiguiera una nueva victoria, que los ubica en la parte alta de la clasificación Kings League Américas, con 11 puntos.

Cabe apuntar que Tito Villa no participó en el encuentro de la cuarta fecha de la Kings League Américas, jornada que se disputó el sábado y coincidió con el partido que Cruz Azul sostuvo ante el Necaxa en el Clausura 2024 de la Liga MX, un duelo en que el ex goleador cementero participó como analista de TUDN.

Tito Villa ha marcado 12 goles en la Kings League Américas.

Tito Villa ha marcado 12 goles en la Kings League Américas.

Mauro Boselli, nuevo refuerzo de Muchachos FC

Mauro Boselli se unió a Muchachos FC en la Kings League Américas, marcando su regreso a las canchas. La vuelta del ex goleador del León ha sido esperada en el futbol mexicano durante varios años. Si bien no volvió al futbol profesional, la presencia del argentino en el exótico certamen causó gran expectación.