Una noche soñada es la que vivió Cruz Azul en el estadio BBVA, en donde Rayados de Monterrey no la pasó nada bien. Es que en el primer tiempo encajó dos goles por parte de Ignacio Rivero y Rodolfo Rotondi, siendo este segundo desde los 12 pasos tras una falta dentro del área de Esteban Andrada.
Todo descoordinado por parte del cuadro local, quien lejos estuvo de salir a la segunda parte con otra entereza. Muchos espacios en el fondo le permitieron de nuevo a Rotondi anotarse en el marcador, pero en este caso con una delicadeza que puede entrar tranquilamente entre los tantos más bonitos del torneo.
Una corrida por izquierda le permitió al ex Defensa y Justicia desmarcarse de sus rivales y entrar al área de Rayados. Allí fue cuando observó adelantado a su compatriota Andrada, por lo que decidió picar por encima suyo el balón para una definición sublime, algo que se reflejó en su rostro con una enorme sonrisa.
En el décimo tanto de Rodo desde que llegó a Cruz Azul, a mediados del 2022. Ya le había marcado un tanto a Rayados en la temporada 2022/2023, en la derrota de los cementeros por 2-3 en el marco de la Liga MX. Por su parte, es el primer doblete desde su arribo y también, su debut en las redes en este año.