Muchos creían que la novela entre Martín Anselmi y Cruz Azul había llegado a su fin, luego de que el ahora ex entrenador se marchara del club. Sin embargo, alrededor de su figura todavía siguen sucediendo cosas que acaparan la atención de propios y extraños, mientras que en Porto lo esperan con los brazos abiertos.
En las últimas horas de este viernes, el argentino de 39 años años pisó suelo español para hacer escala con Portugal, en donde firmará su contrato por dos años y medio. En el aeropuerto fue abordado por la prensa y decidió, a través de ellos, dejarle un mensaje a la afición celeste: “Ya les voy a hablar”, expresó con seriedad.
Sin embargo parece ser lejano que los fanáticos puedan perdonar esta actitud de Anselmi, quien para colmo se marchó sin que Porto pagara su cláusula de salida. Pese a que esto fue confirmado por el propio presidente Víctor Velázquez, desde el país luso circula con fuerza un rumor que involucra un accionar de Iván Alonso.
ver también
Porto prepara una bienvenida a lo grande para Martín Anselmi tras dejar Cruz Azul
El diario Récord de dicho lugar expresó que “el director deportivo (Alonso) de Cruz Azul aceptó los 3 millones de euros de cláusula de rescisión para liberar a Martín Anselmi“. No obstante, cuando empezaron a enviar los documentos para tramitar su desvinculación, el uruguayo habría dejado de contestar.
¿Alonso le dio el visto bueno a Anselmi?
“El líder del emblema mexicano simplemente “desapareció” del mapa y nunca respondió a ninguna solicitud de confirmación de los términos a los que se había llegado. el director deportivo Iván Alonso optó por el silencio, sin dar explicación para el retiro por parte de los cementeros”, expresa el artículo: ¿Y ahora?
Con todo esto, la versión de que Anselmi se marchó tras tener el visto bueno de la directiva comienza a tomar forma. Se vivirán horas clave, tanto en La Noria como en Portugal, para terminar de una buena vez con los rumores y fijar una postura definitiva entre ambas partes. Mientras, La Máquina sigue sin entrenador.