logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

Javier Aguirre confirmó lo que Erik Lira y todo Cruz Azul esperaban de cara al México vs. Canadá

El mediocampista cementero es uno de los futbolistas locales con mejor rendimiento dentro de la Liga MX.

El mediocampista cementero es uno de los futbolistas locales con mejor rendimiento dentro de la Liga MX.
© Etzel EspinosaEl mediocampista cementero es uno de los futbolistas locales con mejor rendimiento dentro de la Liga MX.

La Selección de México ya se encuentra en los Estados Unidos para afrontar el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. El Tri se medirá a su similar de Canadá mientras que los Estados Unidos harán lo propio contra Panamá en esta etapa final del certamen.

Javier Aguirre compareció ante los medios de comunicación y aventuró a varios futbolistas que saldrán de titulares contra los canadienses. Para jolgorio de Cruz Azul y de toda la nación cementera, el Vasco confirmó que Erik Lira estará desde el inicio para este partido.

Si bien no quiso explayarse en el resto de nombres, Aguirre reconoció que Lira será uno de los once titulares contra los de la hoja de maple. El mediocampista mexicano está teniendo una de sus mejores temporadas y se ha visto recompensado con llamados habituales a la Selección de México.

Publicidad

Carlos Rodríguez, el otro elemento cementero en esta convocatoria, podría no correr con la misma suerte dada la dura competencia en esa posición dentro del plantel del Vasco. Aún y así, Charly siempre está dentro de los primeros recambios cuando inicia desde el banquillo.

Deja tu opinión

¿Cuándo juegan México vs. Canadá por la Liga de Naciones Concacaf?

Será este jueves 20 de marzo cuando la Selección de Javier Aguirre se mida ante Canadá en el marco del Final Four de la Liga de Naciones Concacaf. Este partido está programado para las 20:30 (hora local) desde las instalaciones del SoFi Stadium.

Publicidad
Colombia en alerta: ¿México puede robarse a Kevin Mier para el Mundial 2026?

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan la mejor noticia sobre Mateo Levy en Cruz Azul
Noticias

Revelan la mejor noticia sobre Mateo Levy en Cruz Azul

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado
Mercado de pases 2025

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis

La tercera baja de Cruz Azul: juvenil que asomaba con Vicente Sánchez
Mercado de pases 2025

La tercera baja de Cruz Azul: juvenil que asomaba con Vicente Sánchez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo