logotipo del encabezado

Javier Alarcón dispara contra la directiva de Cruz Azul e insiste con un fichaje: “Se los dije”

El periodista de ESPN identificado con La Máquina cargó contra Iván Alonso y compañía tras la lesión de Ángel Sepúlveda, que exhibió el incumplimiento de su pedido durante el mercado de verano.

Javier Alarcón cargó contra Iván Alonso y la directiva de Cruz Azul.
© Youtube AlarcónJavier Alarcón cargó contra Iván Alonso y la directiva de Cruz Azul.

Dentro de la actualidad positiva que vive Cruz Azul en el Apertura 2025 de la Liga MX, una cuestión significó un duro golpe para el equipo de Nicolás Larcamón. Se trata de la lesión de Ángel Sepúlveda, la cual sufrió el goleador frente a Chivas y lo mantendrá fuera de las canchas durante varias semanas.

Ante esto, su reemplazante fue Gabriel Fernández, quien sería el “nueve” titular en ausencia del Cuate y de Mateo Levy (se va al Mundial Sub 20). Esta situación no tiene contento a Javier Alarcón, quien durante el último mercado de fichajes de verano se mostró escéptico de la decisión de no traer un refuerzo para la centrodelantera.

Con la lesión del Cuate confirmada, el periodista de ESPN se despachó con dureza con la directiva a través de su canal de Youtube, en donde recordó las veces que advirtió de esta necesidad de incorporar, al mismo tiempo que recordó su parecer respecto de que el uruguayo aún no es una garantía desde lo físico.

Publicidad
Revelan el plan de Nicolás Larcamón en Cruz Azul con Toro Fernández tras la lesión de Ángel Sepúlveda

ver también

Se los dije, no es por nada, se los dije. Son muchos los ‘cambios y fuera’ y ‘El Podcast de La Máquina’ donde dije ‘Cruz Azul necesita un tercer nueve’. Por la edad de Sepúlveda, por las características del Toro y bueno, parece que no atendieron esa sugerencia y ahora están simplemente dependiendo del Toro Fernández que tiene cierta propensión a las lesiones por lo que ha pasado”, remarcó Alarcón.

Deja tu opinión

En otro de sus videos siguentes en el mismo canal de Youtube, continuó con esta postura: “No es por nada amigos de Cruz Azul, pero me dijeron negativo, me dijeron ‘siempre estás viendo las luces apagadas’, ‘siempre eres fatalista‘. No, soy muy realista y más vale en cuanto a predicción que exageres en todos los planes, en cualquier cosa de la vida. ¿No por eso hay un paracaídas y un paracaídas de seguridad, y un seguro de vida un seguro de gastos médicos que nunca vas a usar pero ahí lo tienes?

Publicidad

Javier Alarcón desconfía del Toro Fernández

Cuando se va Giakoumakis lo del Toro Fernández sonaba a premio de consolación, a resignación, porque en realidad desde adentro no creen que esté lo suficientemente garantizada la continuidad por los temas físicos que ya arrastra el Toro Fernández. Gran jugador, gran muchacho, mucha disposición, ha funcionado sí, pero ese no es el tema el tema es, ¿y si ahora el Toro Fernández se lesiona? ¿Qué va a hacer el Cruz Azul? No tiene a Levy, no tienes ninguna otra opción porque Leviy además va al Sub 20.

Javier Alarcón insiste en traer un refuerzo a Cruz Azul

En línea con su crítica, Javier Alarcón insistió en traer a un refuerzo de acá al cierre del mercado. En tal sentido, propuso el nombre de Brandon Vázquez e incluso sacar a Lorenzo Faravelli a préstamo para traer un atacante extranjero.

“Yo sigo creyendo que hay tiempo de movilizar eh inteligencia deportiva y recuperar opciones. Me van a decir, ‘bueno pero que no te das cuenta que ya no hay formados en México que quepan’. Y yo digo: ‘Sí renovaste a Faravelli, pero lo puedes prestar, un préstamo donde lo han buscado en Ecuador y sí sacrificar nuevamente un tema económico porque a lo mejor tú le pagas parte del sueldo”. Esa es una opción, la otra es evidentemente ir por uno de estos méxicoamericanos que no hayan estado teniendo minutos en la Liga MX y por ahí se habla de Brandon Vázquez“, analizó.

Publicidad

Hay hasta el 12 de septiembre, yo no digo que hagan compras de pánico y en 24 horas o en 48 horas, pero sí me gustaría que cuando menos se sentaran a analizar el tema […] Si Sepúlveda estuviera ahorita sano bueno, pues ya tienes al Toro y a Sepúlveda, pero si Sepúlveda cada tres o cuatro semanas vas a tener un bajón muy importante. Lo quieran reconocer o no, esas son mis opciones”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El video de Larcamón con Sepúlveda en el vestidor tras su lesión: "Te necesitamos"
Noticias

El video de Larcamón con Sepúlveda en el vestidor tras su lesión: "Te necesitamos"

Así está Cruz Azul con la Regla de Menores en el Apertura 2025
Noticias

Así está Cruz Azul con la Regla de Menores en el Apertura 2025

Cantante Guerrero expuso a la Liga MX por "borrar" jugadas en los audios del VAR
Noticias

Cantante Guerrero expuso a la Liga MX por "borrar" jugadas en los audios del VAR

El consejo de vida que Hermosillo deja a Santi Giménez
Noticias

El consejo de vida que Hermosillo deja a Santi Giménez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo