logotipo del encabezado

Javier Alarcón explota y lanza un pedido a directiva de Cruz Azul: “Tras el ridículo de Jovic…”

El comunicador no se guardó nada y apuntó a la directiva para la contratación de otro refuerzo tras la negociación fallida por Luka Jovic.

El comunicador no se guardó nada y apuntó a la directiva para la contratación de otro refuerzo tras la negociación fallida por Luka Jovic.
© CapturaEl comunicador no se guardó nada y apuntó a la directiva para la contratación de otro refuerzo tras la negociación fallida por Luka Jovic.

Javier Alarcón volvió a dejar varios títulos de interés después de su último análisis de la actualidad de Cruz Azul. Tras el fracaso en la Leagues Cup y la vuelta al torneo local, el periodista afín a los intereses deportivos de los cementeros no se cortó a la hora de criticar.

En la mesa de debates de ESPN, Alarcón pidió a la directiva un esfuerzo para el fichaje de otro delantero. Según la opinión del experto, solo con los elementos actuales no vale para pelear el campeonato y los otros torneos que disputará La Máquina.

“Sepúlveda (Ángel) va para 35 años y además es selección nacional; y el Toro Fernández no te da garantías por esa lesión. Hoy si faltan los dos, solo tienes a Levy (Mateo). Cruz Azul necesita a otro delantero. Después del ridículo que hicieron Jovic (Luka), deben darse cuenta que necesitan a alguien más“, dijo.

Publicidad

Pero además, Alarcón comparó lo hecho por La Máquina con sus rivales de turno, quienes han tenido buena actividad durante el mercado de pases. “Hay que ver a los refuerzos que traerá el Club América. Los que traerá Rayados de Monterrey. Cruz Azul necesita urgente otro ‘9’”, espetó el comunicador.

Deja tu opinión

Javier Alarcón expuso otro mal de Cruz Azul

La baja de juego y los malos resultados generaron un sinfín de teorías conspirativas en torno a Cruz Azul. Javier Alarcón aseguró que el entorno del club está minando las opciones del equipo y de ahí lo cosechado en los últimos días.

Publicidad
“Pagó para limpiar su imagen”: Reacciones a la polémica entrevista de Martin Anselmi

ver también

Hay un entorno medio contaminado; hay francotiradores que están a la espera de que fracasen Larcamón (Nicolás) y Alonso (Iván) porque está el asunto de cómo corrieron a Vicente. Entonces Alonso, Larcamón, Víctor Velázquez y hasta el propio plantel saben perfectamente que no hay tiempo para dudar; hay que sacar resultados de inmediato”, explicó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué Ángel Sepúlveda llevó un parche exclusivo en su playera?
Noticias

¿Por qué Ángel Sepúlveda llevó un parche exclusivo en su playera?

Noticias Cruz Azul HOY: Larcamón, Toro Fernández, Vicente Sánchez y Anselmi
Noticias

Noticias Cruz Azul HOY: Larcamón, Toro Fernández, Vicente Sánchez y Anselmi

La promesa de Larcamón tras el ajustado triunfo de Cruz Azul
Noticias

La promesa de Larcamón tras el ajustado triunfo de Cruz Azul

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul ante San Luis
Noticias

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo