Lorenzo Faravelli causó noticia en las últimas horas, luego de que se hiciera oficial la renovación de su contrato con Cruz Azul por un año y medio más. En las últimas horas, se conocieron los detalles de este nuevo vínculo y el propio futbolista le habló a todo el pueblo cementero.
La novedad sobre el mediocampista trajo repercusiones y quien no se quedó callado fue Javier Alarcón, quien suele ser crítico del nivel del argentino que llegó de la mano de Martín Anselmi. Sin embargo, pocos esperaban que el periodista identificado con La Máquina lo sugiriera como próximo director técnico junto a otro de los referentes del actual plantel.
Javier Alarcón pidió a Faravelli y Rivero como futuros DT de Cruz Azul
En un video a través de su canal de Youtube, Javier Alarcón sugirió que en el futuro Lolo Faravelli haga dupla técnica con Ignacio Rivero, capitán y referente del equipo de actuales 33 años. En este sentido, el de ESPN dio a entender que en la institución están pensando, al menos en el argentino, de manera seria para ocupar el banquillo próximamente.

ver también
Lorenzo Faravelli revela su deseo en Cruz Azul tras renovar contrato: ilusiona a la afición
“Ahí hay un entrenador del futuro para Cruz Azul. Por ejemplo, ¿qué les parecería una dupla Faravelli y Rivero? No sé dónde estén las habilidades de uno y las virtudes del otro, porque se cruzan de pronto variables, pero si Cruz Azul está pensando como él en el entrenador, me gusta la idea. Alguien que se identificó, que se comprometió, que rindió, no digo que no es un jugador al que se le va a recordar con cariño de parte de esta generación de aficionados Cruzazulinos”, se explayó Alarcón.
En un sentido similar, el reportero dio por hecho que Faravelli permanecerá en México por un buen tiempo y que los directivos celestes lo imaginan en Cruz Azul hasta el final de su carrera como jugador. Además, reforzó su teoría de “futuro entrenador” mencionando que se trata de un “DT dentro del campo”.
“Por lo pronto Faravelli hace tierra en México. ¿Qué quiere decir esto? Que se va a quedar aquí entre nosotros y es un jugador que bajo el liderazgo y la encomienda de tareas de Anselmi, se volvió, como dicen sus compañeros, un entrenador lúcido en el terreno de juego que ayudaba a encontrar sintonía, a conectar circuitos más o menos, a marcar ciertas pautas de movimientos de sus compañeros. Y eso es lo que está apreciando hoy Iván Alonso, junto con el aval de Víctor Veláquez, para que este jugador se quede prácticamente hasta el final de su carrera en Cruz Azul.