Apenas transcurría el primer tiempo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras cuando se encendieron las alarmas en Cruz Azul. Jorge Sánchez sufrió un fuerte choque en la cabeza que en consecuencia lo dejó sangrando del rostro por una cortada en la ceja.

Y aunque el lateral cementero pudo seguir en la cancha toda la primera mitad, fue durante el descanso que tuvo que recibir siete puntos de sutura en la ceja. Incluso, se retrasó el inicio del segundo tiempo del duelo de La Máquina ante Atlético San Luis.

Y es que, de acuerdo con información de Fox Sports, al cuerpo médico de Cruz Azul le habría tomado más de 20 minutos para poder cerrar la herida de Jorge Sánchez. Así, después de lograrlo, el mexicano se unió en la cancha a su equipo con un parche arriba del párpado.

Hay que destacar que el exjugador del Porto siguió en la cancha hasta el minuto 69, cuando Martín Anselmi decidió retirarlo del terreno de juego para que le cediera su lugar a Giorgios Giakoumakis.

¿Jorge Sánchez llega contra Chivas?

Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial por parte del club cementero respecto al estado de salud de Jorge Sánchez. No obstante, la participación del lateral dependerá de su evolución en los próximos tres días, antes de enfrentar a Chivas.

De esta manera, será decisión de Martín Anselmi y su cuerpo técnico si el seleccionado nacional estará listo para el duelo ante el Rebaño desde la cancha del Estadio Azul. De lo contrario, su lugar en la lateral podría ser ocupado por el capitán Ignacio Rivero.