La novela de Jorge Sánchez terminó con final feliz… al menos para el jugador. El defensor mexicano se despidió de Cruz Azul y ahora protagonizará su tercera etapa en Europa después de pasos breves por el Ajax de Amsterdam y el FC Porto. Ahora le toca el PAOK, de Grecia.
“Muy contento por ser la primera etapa en PAOK. Sé de la historia del club, de los fans, la gran familia que son... estoy muy contento de estar aquí y espero ganar muchos títulos. Uno siempre sueña con esto.”, dijo por primera vez para las cámaras del club helénico.
Sánchez se suma a la corta de lista de jugadores mexicanos que intentan probar suerte en Europa. Sánchez mencionó de la importancia y responsabilidad que conlleva venir desde tan lejos y buscar ganarse un puesto en el futbol del viejo continente.
“A veces nosotros lo vemos complicado, pero ser uno de los pocos mexicanos que está en Europa me hace sentir muy feliz. ¿Cómo le vas a decir que no al PAOK si es un equipo grande que siempre está peleando por títulos y cosas importantes?“, respondió.
Su conversación con Giorgos Giakoumakis
El ex futbolista de Cruz Azul también afirmó que mantuvo comunicación con Giorgos Giakoumakis, delantero que también pasó por La Máquina y que a día de hoy es la principal figura del cuadro griego.

ver también
Lo celebró como un título: Así fue la reacción de Nicolás Larcamón al empate de Cruz Azul
“Cuando hubo el interés del PAOK yo le escribí de inmediato (a Giakoumakis). El me respondió al día siguiente y estuvimos hablando de todo. El me comentó que había dentro una familia. Que era un equipo muy unido y que tiene unos fans que son muy fieles al equipo.”, finalizó.





