Después de superar a Once Caldas por 1 a 0, ahora Cruz Azul se verá las caras ante Mazatlán por la final de la International Football Cup. El partido está programado para este domingo 6 de julio a partir de las 20:00 CDMX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, del Puerto de Veracruz.
Este cotejo no irá por televisión abierta, y estará a cargo de Fox Sports y TVC Deportes, ambas señales disponibles únicamente en televisión de paga. En tanto, además podrá seguirse en streaming a través de Disney+. En cuanto a los protagonistas, José Joaquín Esquivel analizó este juego de pretemporada.
“Sabemos lo importante también para nosotros en la preparación lo que es, un previo a lo que es la Liga, y estamos emocionados también porque quieras o no, es una final. Creo que no es tan determinante, creo que ya como jugador profesional estás acostumbrado a adaptarte lo más rápido posible”.

ver también
La inesperada defensa de Adrián Esparza Oteo para Martín Anselmi: “Todos queremos crecer”
“Se ha visto una gran mejora, eso es importante para el equipo, obviamente son cambios y eso hace que el equipo también se sienta más comprometido, con más responsabilidad y también dispuesto a hacer las cosas. Creo que lo manejamos de una gran manera, el partido anterior se llegó a ver bastantes cosas positivas, para eso nos sirven estos partidos previo al arranque del torneo”, expresó para que La Máquina tome nota.
“El anímico creo que ayudará mucho para iniciar el torneo, y pues nada, comprometidos, felices de poder estar acá en Veracruz, ya tenía tiempo que no pisaba ya estas tierras, y ver el estadio,ver la gente, ver el público como lo está tomando es algo muy bonito también para nosotros como futbolistas y nos lleva a varios recuerdos. Bien emocionados de disputar este partido“, cerró el mediocampista de los cañoneros.