Nicolás Larcamón fue claro tras la victoria de Cruz Azul sobre el Club León en la que Ángel Sepúlveda volvió a dar una exhibición: necesita otro delantero. Sus palabras fueron vistas como un golpe bajo para el goleador mexicano que a día de hoy acumula cuatro anotaciones y lidera la tabla de goleo del Apertura 2025.
“Fue un golazo, para sacarse el sombrero, de estirpe de crack, contento con su versión, pero no podemos afrontar el semestre con un solo atacante. Confío en la directiva (en traer uno más)”, enfatizó el técnico argentino.
La idea del técnico es compartida por Iván Alonso y Víctor Velázquez. Sin embargo, José Paradela pareciera tener otros planes. Y es que la llegada de otro delantero podría relegar a un segundo plano a Sepúlveda, a quien Paradela eligió como su socio.
El mediocampista argentino publicó dos imágenes en Instagram en donde se le ve celebrar con Sepúlveda, a quien repartió una asistencia en el duelo contra La Fiera. Sus posteos se entienden como un mensaje a la directiva: el Cuate debe ser titular.

Publicación de José Paradela en IG
Se complica lo de Luka Jovic y Cruz Azul
A falta de otros nombres, Luka Jovic es el objetivo marcado por Cruz Azul para cerrar el plantel esta temporada. Sin embargo, y de acuerdo al periodista Carlos Córdova, antiguo jefe de prensa de La Máquina, el Real Oviedo le había hecho una promesa al serbio para convencerlo: relanzar su carrera en una liga de élite.

ver también
Larcamón rompe el silencio y habla claro a los “olvidados” de Cruz Azul rumbo a la Leagues Cup
“Adidas se suma al Real Oviedo para dar un contrato exclusivo a Luka Jović, situación que aún está lejana de sus percepciones económicas. En la plática con Paunović (DT del Oviedo) se le mencionó el objetivo claro de volver a catapultar su carrera en una liga importante.”, informó el periodista.