Uno de los fichajes más rutilantes de la Liga MX lo tiene Cruz Azul: se trata de José Paradela, quien logró afirmarse rápidamente en Necaxa a tan solo haber llegado desde River Plate. Justamente por ello es que los directivos del cementero lo fueron a buscar y pagaron cerca de 12 millones de dólares.
El argentino será una fija en la mitad de la cancha y peleará por un lugar con compañeros del calibre de Charly Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Mateusz Bogusz y Luka Romero, entre otros. El pasado viernes fue su presentación pertinente en la institución celeste, en donde contó sus primeras sensaciones.

ver también
Emanuel Villa mostró su cariño por otro equipo de Liga MX que no es Cruz Azul en sus redes sociales
“Desde el primer momento que me enteré que Cruz Azul estaba interesado en contar conmigo, la verdad que no estuvo nunca en mi cabeza analizar mucho la situación. Me siento identificado con la idea de juego del club y me entusiasma formar parte de la institución”, expresó el número 20 del equipo.
Tras estas líneas, Paradela tuvo el gesto de recibir a gran parte de la prensa allí presente, y uno de ellos fue el Diario Récord. Allí se sometió a unas preguntas breves por parte de la periodista Illiany Aparicio, quien le preguntó contra que equipo de la Liga MX Cruz Azul tiene prohibido perder: “América”, dijo firme.
Por otro lado, también se le consultó qué estadio del país es el más imponente según su percepción, y fue en este caso el Toluca a quién escogió. Por último, Aparició lo puso en aprietos al hacerle optar por el mejor delantero del país y, tras pensarlo por algunos segundos, se decantó por Ángel Sepúlveda.